Los detalles desconocidos de la relación de Aura Cristina Geithner y su novio

Aura Cristina y Camilo Cuervo hablan de su relación amorosa y cuentan cómo se conocieron.

Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más apetecidas en redes sociales por sus seguidores. La mujer ha cautivado a cientos de personas con su talento para la actuación y para el canto.

Cabe mencionar que en los últimos días la actriz dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues en Instagram se viralizó un video en el que el periodista Camilo Cuervo, se lanzó a la mujer y la besó.

Te puede interesar: A Aura Cristina Geithner le robaron un beso y así reaccionó

En esta ocasión, Aura Cristina visitó el set de Buen Día Colombia y fue sorprendida con la presencia de Camilo en el programa matutino.

La pareja contó cómo se conocieron y cómo fue el momento cuando él le robó el beso.

"Son las cosas de Dios, yo tenía que conocer a Aura. Estaba de vacaciones en el canal y yo no iba a grabar el programa del sábado, pero mi jefe me dijo que me tocaba ir. Yo estaba en Cartagena con mis papás. Llegué al canal y la vi y dije "uy, divina", me senté hablar con ella y hubo mucha química", reveló Camilo.

La pareja habló de su relación amorosa y evidenciaron lo feliz que están juntos. Además, dejaron claro que para el amor no existe edad.

"Cuando surge la química, no existe el número, ni la raza, nisiquiera el género, de verdad, no existe nada", confesó Aura Cristina.

Aura Cristina y Camilo han sido blanco de críticas por la diferencia de edad, pero ellos han hecho caso omiso a los comentarios mal intencionados de las personas y viven el presente.

"Uno tiene que ir por lo quiere sin importar lo que digan", recalcó Camilo.

Por último, Geithner confesó que está viviendo el presente sin ningún tipo de preocupaciones.

"Yo no juzgo el amor. No tengo ninguna intención, solo quiero vivir el presente y dejar que fluya", concluyó Aura Cristina.

No dejes de ver: Aura Cristina Geithner se llevó todos los elogios tras baile al ritmo de Karol G

04 Mar 2022 12:54Por: canalrcn.com