Los antagonistas, una mina de oro en las producciones colombianas

Los antagonistas, una mina de oro en las producciones colombianas

Gregorio Pernia

Este ha sido uno de los personajes que mas recuerda la gente en La Hija Del Mariachi. (Foto tomada de Instagram @gregoriopernia1)

Algunas de las producciones que han marcado la historia en Nuestra Tele han dejado villanos muy interesantes, muchos de estos personajes han sido exitosos, recordados y hasta queridos por su particular forma de ser y de actuar, a pesar de ser los malos.

Puedes leer: Lorna Cepeda presume de su nuevo amor con románticas fotos-

La actriz Lorna Cepeda fue la encargada de encarnar a ‘Patricia Fernández’ en la producción de RCN 'Betty la fea'. La 'Peliteñida', como se le conocía en la novela, era una mujer interesada y engreída, quien en el transcurso de la historia pierde sus propiedades, se endeuda, le cortan los servicios y, aun así, aparenta tener mucho dinero, ella es la mejor amiga de Marcela Valencia y es la encargada de hacerle la vida imposible a Betty y a sus amigas del cuartel de las feas.

 

Lorna cepeda

La HIja del mariachi fue una telenovela producida por RCN y transmitida en las noches. Su trama se centra en la vida de Rosario, quien es la hija de un mariachi y trabaja en un bar llamado ‘Plaza Garibaldi, de allí parte la historia de Manuel Rodríguez 'El Coloso' y Emiliano, quienes están enamorados de ella, Gregorio Pernía fue el actor encargado de darle vida a ‘El Coloso’, quien trata de evitar que Rosario se enamore de Emiliano.

El cómico villano ‘Emilio Iriarte’, de la telenovela 'Los Reyes' (2005), fue encarnado por el actor y comediante colombiano Diego Trujillo. En la producción, Emilio busca de cualquier forma derrocar del poder a Beto Reyes, un vendedor de plaza que por salvar del suicidio a una prestigiosa mujer pasa a ser el gerente de la multinacional GER. El comediante ha continuado su carrera artística en telenovelas como 'El capo', 'A corazón abierto' y 'La Pola'.

diego trujillo

Han sido varios de los casos donde la gente resulta hasta queriendo a estos villanos por su forma de interpretar este papel.

Te puede interesar: Con tierna foto de bebé, así celebró Gregorio Pernía su cumpleaños-

30 May 2021 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar