Los lujosos anillos de María Alejandra Requena y Luciano D’alessandro

El matrimonio para la pareja representa una unión para toda la vida.

luciano anillo

El matrimonio es de las cosas más sagradas. (Foto tomada de Instagram:@requenacnn)

Hace pocas semanas, tanto la presentadora de noticias María Alejandra Requena como el actor Luciano D’alessandro contrajeron nupcias en la ciudad de Cartagena. En una ostentosa ceremonia, los esposos consagraron su amor de más de dos años.

Lee: Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena anunciaron que vienen sorpresas en sus redes

El hecho por supuesto ocasionó conmoción dentro de la comunidad, debido al reconocimiento de ambos en el medio; especialmente, D’alessandro, quien en la actualidad protagoniza la serie de Canal RCN ‘Enfermeras’, en el papel del doctor Félix Andrade.

Horas después de la conmemoración de la fiesta, ambos publicaron a través de sus redes sociales variedad de fotografías sobre la ceremonia: desde el impactante vestido de Requena, hasta los pasos de bailes que la pareja dio en su momento especial.

A pesar que se han registrado en sus cuentas de Instagram algunos aspectos clave de la boda, Requena compartió a detalle el anillo que comparte junto a su esposo.

Nuestros anillos de boda representan mucho más que un compromiso de vida, representan nuestro amor @lucianodalessandro, dijo la venezolana.

Cabe resaltar que las sortijas tienen un diseño diferente: el de la hermosa mujer, radica en uno compuesto de un material tipo “esmeralda”, en donde resalta su brillo.

Por otro lado, el accesorio de D’alessandro posee un estilo clásico: sin ningún tipo de material que lo cubra.  

Además, dentro de los mismos, por supuesto, se destaca la fecha del importante evento: 14 de mayo del 2022.

Adicionalmente, Requena publicó el momento donde su esposo le pone el anillo. En este sentido, también se visualiza cómo Luciano pone la sortija en el dedo de su ‘musa’.

Una imagen que quedó en la mente de los más de 1.5 millones de seguidores que tiene María Alejandra es el instante donde el fotógrafo capturó cuando los esposos dijeron el: “sí, acepto”, consagrándolo con un tierno beso.

Desde CanalRCN.com les deseamos a esta pareja que sean felices para siempre.

maria requena

Sigue: La sensacional luna de miel de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena

02 Abr 2024 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar