Andrea Valdiri mostró adelantos de la remodelación de su apartamento

La bailarina dejó ver los cambios que se vienen para lo que fue su primera casa.

Andrea Valdiri podría regresarse a Barranquilla.

Los adelantos del lujoso apartamento de Andrea Valdiri. Foto tomada de IG: @andreavaldiririos

Todo al estilo ruso, así serán los grandes y excéntricos cambios que dará Andrea Valdiri al que fue su primer hogar, su apartamento en la ciudad de Barranquilla.  

La generadora de contenido dejó ver lo amplio que es el apartamento y algunos cambios que ya empiezan a tomar forma en su hogar, porque, aunque no dio detalles, se rumora que ella podría volver a este lugar por compromisos laborales, pues vale la pena destacar que la lujosa casa de Andrea Valdiri está muy a las afueras de la ciudad. 

Andrea Valdiri y su apartamento al estilo ruso 

En varios videos publicados en su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri reveló que está cambiando todo, pero por haber querido un estilo ruso que vio en Internet no han terminado el trabajo que al aparecer es complejo.  

Pero lo que sí adelantó es que los pisos serán de cemento, que habrá más luz en el lugar, que cambiará las escaleras, y que tendrá un toque muy internacional, por lo que se espera que incluso pueda ser una versión pequeña de su casa principal. 

En el sitio se encontraba con su madre, quien la acompaña para muchas cosas y diligencias que hace en su día a día, y también el grupo de personas que la asesoran para los cambios, entre ellos uno de sus mejores amigos con lo que ha trabajado desde el principio y será el encargado de hacer los mubles de su apartamento, y adelantó serán únicos e irrepetibles. 

El estilo exótico de Andrea Valdiri  

No es la primera vez que Andrea Valdiri llama la atención por las decisiones que toma con los espacios en los que habita. Y es que vale la pena resaltar que ella pobló una zona lejana de la ciudad de Barranquilla, un especio solo y ahí construyó de cero su gran casa. 

En redes sociales dejó ver cada uno de los adelantos y cada vez que puede demuestra esos amplios y lujosos espacios con lo que cuenta. Pero también ha dejado ver su excéntrico cuarto con una cama diseñada especialmente para ella y todo el inmobiliario con telas y materiales de alta gama. 

Andrea Valdiri no dio detalles sobre su hogar y quién lo habitará cuando esté listo, pero por todos los proyectos que tiene junto a su esposo Felipe Saruma, lo más probable es que ella vuelva a donde fue su primer hogar. 

31 Mar 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar