Los 5 tiktokers colombianos con más seguidores

La creatividad, carisma y humor como pilares fundamentales para su contenido.

los tiktokers colombianos con mas seguidores

El cantante Camilo es uno de los más activos en la famosa aplicación TikTok. (Foto tomada de Instagram: @carlosferiag / @camilo)

TikTok ha revolucionado las redes sociales introduciendo el concepto de los videos cortos editados como principal medio de expresión para sus usuarios. La mayoría de los tiktokers colombianos, son personas jóvenes, atractivas, creativas y llenas de humor, quienes han ganado un gran número de seguidores y reconocimiento por entregar un contenido llamativo y carismático.    

Te puede interesar: TikTok eliminó 80 millones de videos que infringían sus normas  

1. Carlos Feria (@carlosferiag)

Carlos Alberto Feria Guzmán, más conocido en las redes sociales como Carlos Feria, nacido el 2 de noviembre de 1996 en Pereira. Este influencer cuenta con 33.9 millones de seguidores, clips que han llegado a 1.6 billones de me gusta. Su contenido va desde día a día, colaboraciones, bromas, trends y amor con AdriLatina.El también youtuber e instagramer que se posiciona en el primer lugar de los tiktokers más seguidos de Colombia.

2. Camilo (@camilo)

El cantautor colombiano Camilo es uno de los más activos en TikTok donde cuenta con 26.2 millones de seguidores y 289.1 millones de me gusta. Comparte con frecuencia sus videos orgánicos, colaboraciones, bailes y obviamente no puede faltar su esposa Evaluna Montaner.

3. Daniel Ibarra (@juandaniel.ibarra)

Juan Daniel Ibarra, el influencer colombiano que se ha dado a conocer en la aplicación originaria de China y en Instagram, hoy en día acumula 21.9 millones de seguidores y 711.8 millones de me gusta lo que lo posiciona en tercer lugar. Gracias a su estilo casual, relajado y divertido para presentar un contenido variado en el que no faltan los trends, bromas, bailes y colaboraciones.

tiktoter colombiano daniel ibarra

4. Jeison Giraldo (@jeison_giraldo)

Jeison es un creador digital que ha crecido rápidamente. Su propuesta ha sido muy apreciada por sus seguidores, gracias a su creatividad, carisma y humor, reflejado en las cifras y notorias reacciones. Actualmente cuenta con 21.7 millones de seguidores y 699.5 millones de me gusta.    

el tiktoter colombiano jeison giraldo

5. AdriLatina (@adrilatinatv)

Su nombre real es Adriana Valcárcel, a parte de darse a conocer en YouTube, en TikTok ha brillado gracias a su belleza, bailes, tendencias, día a día, además, de videos junto a su pareja y exitoso tiktoker Carlos Feria. Su top 5 se debe a la suma de 21.5 millones de seguidores y 676.5 millones de me gusta.

15 Sep 2023 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar