Lorna Cepeda y Natalia Ramírez emocionan a fans de Betty con foto de fin de año

Las dos actrices llevan una amistad tan entrañable y nadie las olvida como sus personajes Marce y la ‘peliteñida’.

lorna cepeda y natalia ramirez

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez emocionan a fans de Betty / Foto tomada de Instagram: @lornacepeda

Recientemente Lorna Cepeda y Natalia Ramírez emocionaron de nuevo sus fans de ‘Yo soy, Betty la fea’ con una fotografía que recordó a esos personajes entrañables de la televisión.

No dejes de ver: Julio César Herrera bromea con Lorna Cepeda en El Salvador mientras ella come

Y es que en vísperas del 2022 y a muchos años de haberse emitido la famosa novela de Fernando Gaitán, este par de amigas no dejan de emocionar a sus fans cada vez que se reencuentran y suben una foto de ese momento.

Con la frase: ‘esto es una combinación explosiva’, Lorna Cepeda posó feliz con su amiga del alma, lo que generó de inmediato cientos de comentarios de fanáticos de la producción del Canal RCN quienes no las olvidan en sus situaciones como Marcela Valencia y Patricia Fernández.

Con comentarios como: ‘necesito plata Marce’ y otros tantos recuerdos de la famosa producción y todo lo que hacía la ‘peliteñida’ con su amiga, estas dos actrices demuestran que, a pesar de los años ni su amistad inquebrantable, ni sus actuaciones formidables se borran de la mente de los televidentes.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

Por supuesto también se destacaron comentarios sobre los físicos de cada una de ellas ya que parece que los años nunca les hubieran pasado ya que siguen siendo hermosas y talentosas y es como si Marcela y Patricia siguieran viviendo dentro de ellas pues lucen iguales de bellas.

Un SúperLike para los años de amistad y de recuerdos junto a Betty la fea con estas dos carismáticas artistas que nos hacen ir esos tiempos dorados de la televisión.

No dejes de ver: La camiseta de Lorna Cepeda que fans de ‘Betty, la fea’ no pasaron por alto

Si te puede interesar: Ana Lucía Domínguez recordó atractivas fotos junto a ‘Marce’ y ‘La Peliteñida’

08 Jun 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar