Lorna Cepeda y el radical cambio de look para empezar el 2022

La actriz decidió mostrar el cambio que hizo con su cabello y así reaccionaron sus seguidores.

Lorna Cepeda y el cambio que hizo en su cabello deslumbró a sus seguidores. (Fotos tomadas de Instagram: @lornacepeda)

Lorna Cepeda y el cambio que hizo en su cabello deslumbró a sus seguidores. (Fotos tomadas de Instagram: @lornacepeda)

Empezar el año con un cambio de look ha sido la decisión que la actriz Lorna Cepeda decidió para este nuevo comienzo. 

No dejes de ver: Julio César Herrera bromea con Lorna Cepeda en El Salvador mientras ella come

Esto de inmediato generó intriga entre sus miles de seguidores en todo el mundo que no se hicieron esperar en su más reciente publicación donde mostró el cambio que le hizo a su cabello.  

Como todos recuerdan a Lorna Cepeda por su icónico personaje en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, donde le dio vida a la inolvidable ‘Peliteñida’, mucho esperaban que no se fuera a cambiar el rubio, porque consideran que se le ve muy bien y sobre todo porque le recuerdan a su gran personaje.  

Por esta razón, Lorna se dejó ver con un tono de cabello en rubio, donde le hizo ajuste al tono que ya llevaba pero que sin duda dejó ver que no solo se lo cortó, sino que además le dio vida a este rubio que a juicio de muchos quedó mucho más hermosa de lo que ya es. 

Lorna Cepeda mostró el proceso de su cambio de look, que resaltó sobre todo porque ella decidió también cortarse y fue su estilista el que la sorprendió al cortarle sin pensarlo y ella aseguró que nunca había tenido el cabello así de corto. Su risa de nervios la delataban, pero el resultado le encantó a ella y a los miles de personas que le dejaron saber que había quedado increíble.  

 

lorna cepeda

Lorna Cepeda terminó el video mostrando cómo la maquillaron y retocaron para que el video tuviera un antes y un después evidente de su cambio de look que fue del agrado de todos, sobre todo sin olvidar un tono rojo pasión en sus labios que destacaron mucho más sus ojos, y ese cambio que hizo en su cabello. 

Te puede interesar: Lorna Cepeda enciende las redes posando en traje de baño

02 Ene 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar