Lluvia de elogios a Lorna Cepeda por foto en traje de baño

La actriz se mostró muy feliz y cautivó con sus curvas, en especial con sus atractivas piernas.

La talentosa y hermosa actriz Lorna Cepeda sorprendió en los últimos días a todos sus fans con un video y una fotografía donde presumió su figura en traje de baño.

La recordada Peliteñida, palabra que con mucho afecto le dicen constantemente a la cartagenera debido a su personaje en Yo soy Betty, la fea, sin duda alguna deleitó a más de uno con ambas publicaciones que alcanzaron un poco más de 80.000 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Qué piernotas, Lorna Cepeda cautivó en corto vestido y luciendo su figura

La actriz, quien actualmente tiene en Instagram más de 1.6 millones de seguidores, constantemente deja algunas imágenes donde resalta su silueta y sus esbeltas piernas, esas que aún cautivan y enamoran a más de uno.

Este fue el caso de las publicaciones que hizo el pasado 18 y 27 de julio, donde luciendo un atractivo bikini rosa con algunos detalles verdes destacó su delgada silueta, en especial sus atractivas curvas.

En la primera publicación, que se trató de un Reels, Lorna aparece en medio del mar caminando cerca de la orilla y viviendo un divertido momento, luego de que una fuerte ola la hiciera caer.

Al ser grabada en cámara lenta, varios de sus fans pudieron deleitarse con su figura y reírse justo en los últimos segundos donde finalmente cayó en la arena.

Lluvia de elogios a Lorna Cepeda por foto en traje de baño

Posteriormente, en la más reciente publicación que hizo de este viaje, posó muy sonriente para una fotografía donde dejó ver sus esbeltas piernas y su delgada figura.

Quería poner algo muy motivacional, ¡pero definitivamente no pega con la foto! Jajajajaja, ¡¡disfruten cada día que Dios nos regala!! ¡Feliz comienzo de semana!

Con esas palabras, Lorna Cepeda sin duda alguna alegró el día de más de un seguidor, pues allí recibió cientos de comentarios positivos destacando lo bien que luce, donde incluso algunas colegas y personalidades como Carolina Sepúlveda, Viña Machado y Estefanía Gómez destacaron toda esa belleza física que siempre la ha caracterizado.

Lorna Cepeda se llevó varios elogios por foto en traje de baño

Mira también: MasterChef Celebrity: Con frase de 'La Peliteñida', Lorna Cepeda divirtió a seguidores

29 Jul 2021 21:01Por: canalrcn.com