Qué piernotas, Lorna Cepeda cautivó en corto vestido y luciendo su figura

La actriz posó sentada en una hamaca y muy sonriente, por lo cual se llevó más de 18.000 ‘me gusta’.

lorna cepeda

Lorna Cepeda presumió sus atractivas piernas desde una hamaca y con corto vestido. Foto tomada de Instagram: @lornacepeda

La hermosa y talentosa actriz Lorna Cepeda dejó muy poco a la imaginación al retratarse en una atractiva imagen donde aparece luciendo un corto vestido mientras está muy sonriente sentada en una hamaca.

Y es que desde su aparición en Yo soy Betty, la fea, donde le dio vida a la querida Patricia Fernández, más recordada como La Peliteñida, tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento para la actuación y también esa belleza física que siempre la ha caracterizado.

Mira también: MasterChef Celebrity: Con frase de 'La Peliteñida', Lorna Cepeda divirtió a seguidores

En redes sociales, especialmente en Instagram, es elogiada constantemente por su belleza, que ha quedado consignada en varias imágenes y videos suyos, así como en memes que recuerdan a su personaje en la exitosa producción del Canal RCN.

En esta ocasión, una de sus más recientes publicaciones atrajo todas las miradas de su fanaticada, que ya llega en esta red social a más de 1.5 millones de seguidores, quienes la llenaron de elogios en una imagen donde se mostró muy sonriente.

Disfrutando de un buen clima y sentada en una hamaca, Lorna Cepeda se dejó fotografiar logrando más de 18.000 ‘me gusta’. Allí escribió:

Eh, eh, eh, eh… ¡no sé qué título ponerle a esa foto!

Pero la verdad es que título no faltó, porque su belleza física fue la encargada de desatar varios comentarios resaltando una vez más lo bien que luce:

Divina; hermosa; qué belleza, Dios mío; encanto; bellísima; qué belleza de mujer; ¡te amo Lorna!; tan divina; qué hermosa estás mi peliteñida favorita; cómo te quiero, Lorna. Argentina te ama.

Qué piernotas, Lorna Cepeda cautivó en corto vestido y luciendo su figura

Esas palabras, entre otras más, le dedicaron a la querida Peliteñida, quien recientemente fue eliminada de MasterChef Celebrity, reality de Nuestra Tele que puedes disfrutar en las noches durante los fines de semana.

Si quieres revivir los capítulos haz clic aquí.

No dejes de leer: Pa Quererte: Lorna Cepeda publicó románticas fotos en la playa junto a su pareja

05 Jul 2021 02:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar