Lorna Cepeda mostró sus mejores pasos de baile junto a su hermana

Las actrices se unieron a reto viral en el que demostraron que saben baila bachata, salsa y merengue.

Lorna Cepeda bailando Angie Cepeda

Lorna Cepeda bailando con Angie Cepeda/Foto tomada de Instagram: @lornacepeda

Lorna Cepeda por estos días está muy activa en sus redes sociales donde ha aprovechado varias tendencias para divertir y entretener a sus seguidores, cómo lo ha hecho en ocasiones anteriores junto a parte del elenco de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Mira también: Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila, le pusieron sabor al viernes

En esta ocasión la a actriz, recordada por su papel de “Patricia Fernández”, en “Yo soy Betty, la fea”, se unió al reto en el que se invita a los internautas a mostrar sus mejores pasos de baile con diferentes ritmos musicales.

En su cuenta oficial de Instagram Lorna publicó un video en el que aparece junto a su hermana Angie Cepeda, cuando de repente se escucha una voz que dice “vamos a ver si sabes bailar bachata”, así que una se ubica al lado de otra y comienzan a bailar sincronizadamente mientras ven la cámara.

Luego en el video se escucha “salsa” y comienza a sonar “La rebelión” de Joe Arroyo, así que exparticipante de MasterChef Celebrity y Angie se miraron de frente y comenzaron a bailar mostrando sus mejores pasos de baile.

Por último, se escucha que deben bailar merengue y por supuesto este ritmo musical tampoco les quedó grande a las actrices pues también comenzaron a bailarlo.

 

Lorna Cepeda bailando Angie Cepeda 2

Este video ha advertido a los millones de seguidores que ella tiene en Instagram, recibiendo más de 66.000 likes, además de miles de comentarios en los que sus muchos de sus fanáticos, incluyendo otras actrices cómo Alejandra Ávila y Marcela Mar, destacaron su forma de bailar.

No dejes de leer: Endry Cardeño publicó bello recuerdo junto a Lorna y Ana María en MasteChef

15 Nov 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar