Lorna Cepeda enternece bailando con su nieta en su primer año

La reconocida actriz está “tragada” de Antonia, su pequeña nieta, quien cumplió su primer año.

lorna cepeda

La actriz encanta al sonreír junto a su nieta mientras bailan. Foto tomada de Instagram: @lornacepeda

Lorna Cepeda, a quien veremos muy pronto en Nuestra Tele como Rosaura en la nueva versión de ‘Hasta que la nos separe’, ha manifestado siempre la felicidad que siente al ser abuela por primera vez y se ha gozado esta faceta al máximo desde que se enteró que su hija, Daniela Paz, estaba embarazada.

No dejes de leer: Le piden el secreto de la eterna juventud a Lorna Cepeda por fotos de los años 90

Claro, la que más ha disfrutado de este nuevo rola de Lorna seguro es la pequeña Antonia quien recientemente cumplió su primer año de vida y su abuela presumió orgullosa esta fecha tan especial.

lorna cepeda

Con la canción ‘Niña bonita’ de Dstance de fondo, Lorna -recordada por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’- enamoró al bailar con Antonia en sus brazos y sacarle algunas tiernas sonrisas.  La actriz también presumió su gran sonrisa al compartir de esta bella celebración familiar.

Mi definición de amor: Antonia! Feliz cumple mi bebe hermosa! Dios bendiga tu vida, gracias por existir! Te amooooooo! (menos mal, los papitos me dejaron subir esto)”, escribió Lorna en la red social de Instagram donde derritió de amor a sus 1.7 millones de seguidores.

Su hermana Angie Cepeda, quien por supuesto participó del homenaje, fue una de las primeras en reaccionar al video con un gran corazón rojo sinónimo del amor que despierta la relación de Lorna con su nieta.

Su otra hermana Ivette también comentó el amoroso momento familiar: “Ayyy Anto como ama a esa abuela!!!!! Divinas!!!!!”.

Isabella Santodomingo, Andrea Nocetti y más de 20 mil personas reaccionaron al emotivo video con likes, comentarios y tiernos emoticones.

 

Hasta que la plata nos separe

Rosaura Echeverri, el papel que interpretará Lorna en ‘Hasta que la plata nos separe’, es una prófuga de la alcurnia bogotana por la falta de dinero. Para todos, es una mujer feliz casada con dos hijos, que trabaja como un pasatiempo pero la realidad es que no tiene un centavo. Además, su marido la dejó por una más joven.

Conoce más sobre la historia de Rosaura muy pronto por Nuestra Tele y no te pierdas un solo capítulo de esta producción.

Te puede interesar: Lorna Cepeda y el radical cambio de look para empezar el 2022

Para no perderse: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez emocionan a fans de Betty con foto de fin de año

Mira también: Julio César Herrera bromea con Lorna Cepeda en El Salvador mientras ella come

23 Feb 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar