Lorna Cepeda divierte a fans al pedir que alguien "la mantenga"

La actriz de "Hasta que la plata nos separe" nuevamente sacó las risas de fans al interpretar audios virales.

lorna-cepeda-viral-no-quiere-trabajar

Lorna Cepeda viral no quiere trabajar/Foto: Canal RCN

Hace algunas semanas se hizo viral un video de una joven influenciadora que suplicaba en las redes que alguien le ayudara, pues sentía que trabajar no era lo de ella, el audio de ese video fue interpretado por algunos internautas incluyendo celebridades en internet y ahora Lorna Cepeda se le midió a hacer una versión remix.

Te puede interesar: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

En su cuenta oficial de TikTok, la actriz, recordada por su papel de “Patricia Fernández” en “Yo soy Betty, la fea”, publicó un video en el que se muestra ella usando una camisa negra con un estampado de los Minions y con su cabello suelto y los ojos lagrimosos.

Lorna Cepeda “busca alguien que la mantenga”

De repente Lorna comienza a interpretar el audio de fondo, viendo la cámara, con una mirada triste y llorando mientras dice “necesito que alguien me mantenga”, pero como es una versión remix, el audio cambia de ritmo y comienza a sonar una pista de reguetón y mientras ella sigue repitiendo la frase, se aleja de la toma y comienza a bailar.

Pero segundos más adelante, Lorna Cepeda, para, se corre el cabello hacia atrás y se limpia las lágrimas y dice “no me gusta trabajar”, pero nuevamente el ritmo se apodera de ella y se pone a bailar de nuevo.

Tiene a su marido “loco”

Este video sin duda divirtió a los millones de seguidores que ella tiene en sus redes sociales, por eso rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de los internautas, además en su cuenta oficial de Instagram, la actriz, también posteó un video en el que ella afirma que su esposo le dijo que ella lo tenía loco, aunque parece que no entendió muy bien el mensaje.

“Hoy mi marido me dijo que lo tenía loco, bueno, loco, enfermo de los nervios, que se le está cayendo el pelo, que ya no sabía qué hacer conmigo, pero, yo siempre me quedo con lo positivo de las cosas”, dice el audio que interpretó la actriz.

No dejes de leer: Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

08 Nov 2022 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar