Lorna Cepeda se muestra en la camilla de un hospital y explica las razones de estar allí

La actriz explicó a través de historias en sus redes sociales que se encontraba tratando un dolor que la aqueja hace varios días.

Desde el hospital Lorna cuenta lo que le pasó

Desde el hospital Lorna cuenta lo que le pasó. (Foto tomada de Instagram: @lornacepeda)

La reconocida actriz Lorna Cepeda, quien interpreta a Rosaura en Hasta que la plata nos separe, recientemente preocupó a sus más de 2 millones 400 mil seguidores en Instagram, esto debido a las historias que publicó desde una clínica.

El estado de salud de Lorna

Vestida con ropa hospitalaria lo que despertó la angustia por su estado de salud, sin embargo, ella aclaró desde sus historias lo que le estaba sucediendo.

Hecha miércoles, pero con filtro, acá estamos

Hola, heme aquí de nuevo, soy yo otra vez, con otro filtro porque estoy demasiado hedionda, pero bueno… No puedo reír ni del dolor. Le voy a contar lo que pasa, lo que pasa es que ustedes saben que yo he venido acá a ‘dancing’ y eso es una vaina física muy tenaz que yo en mi vida había tenido, o sea, son de a 3 horas diarias todos los días, resulta que tengo un problema con la costilla desde hace rato y esta semana no, no se imaginan el dolor es horrible y acá estamos, tratando de solucionar el dolor aquí con Vivi que me está acompañando, les cuento… pero bueno, todo está bien, ya me pusieron algo para el dolor se me ha calmado y bueno vamos a ver si encontramos algo más, más chévere.

Lorna Cepeda desde el hospital cuenta lo que le pasó

Sobre la media noche Lorna se mostró muy feliz y compartió con sus seguidores, la excelente noticia que le dieron de alta.

Lorna Cepeda muestra que le dan de alta

 

Te puede interesar: El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

Recordemos que Lorna ha interpretado diferentes papeles en producciones de Nuestra tele tales como Patricia Fernández, la inolvidable ‘peliteñida’, también el muy divertido papel de ‘La celosa’ en Chepe Fortuna y por supuesto actualmente, Rosaura en Hasta que la plata nos separe.

Por si te lo perdiste: ¡Confirmado! Lorna Cepeda llegará al altar a sus 51 años

Recientemente la actriz compartió la felicidad de su compromiso con sus seguidores, a través de un emotivo vídeo contó la decisión que tomó con su pareja, Juan David Morelli, empresario colombiano, de llevar al altar su amor.

Lorna quién es muy activa en sus redes sociales y comparte constantemente contenido que despiertan todo tipo de reacciones en las plataformas, los internautas están al tanto porque saben que lo que es tendencia, la hermosísima Lorna lo comparte con ellos. También la siguen de cerca todas las noches en ‘Hasta que la plata nos separe’ con su papel de Rosaura, quién se está dando una oportunidad con don Gastón.

03 Sep 2022 07:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar