Lorna Cepeda demostró que estudió “seis semestres de champeta en la San Marino”

La actriz que le dio vida a 'Patricia Fernández', mostró sus mejores pasos al ritmo de 'Catalina'.

Lorna Cepeda bailando Catalina

Lorna Cepeda bailando Catalina

Lorna Cepeda, la actriz que le dará vida a “Rosaura” en la versión renovada de Hasta que la plata no separe suele ser muy activa en las redes sociales donde muestra su gran talento para actuar y para bailar con amigas e incluso algunos de los integrantes del elenco de esta producción del Canal RCN y esta vez lo hizo desde México, donde mostró su talento para bailar champeta

La actriz recordada por su papel de la ‘peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ puso a bailar a más de uno en sus redes al publicar un video en el que aparece junto a dos amigas más desde una ciudad de México, todas utilizando vestimenta de verano.

Posteriormente comienza a sonar la canción viral del momento “Catalina”, de Mr. Black, y todas comienzan a bailar, haciendo la coreografía de manera sincronizada y luego una a una pasan frente al lente, mostrando en primer plano sus mejores pasos de champeta.

Al hacer la publicación, Lorna Cepeda afirmó que esta canción no solo se está bailando en Colombia sino también en México, resaltando que allá también lo hacen con la misma sabrosura.

“No solo Colombia, México también baila Catalina, ¡también tiene saboooooorrrr!”, escribió Lorna Cepeda al realizar la publicación.

Este alegre video divirtió a muchos de los más de dos millones de seguidores que Lorna tiene en su cuenta oficial de Instagram, además recibió más de 61.000 likes y miles de comentarios de los internautas que destacaron la sabrosura que ella muestra en sus pasos e incluso algunos recordaron algunas de las frases más populares de 'Patricia Fernández' diciendo que ella quizás estudió “seis semestres de danzas en la San Marino”.

20 Mar 2024 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar