¡Confirmado! Lorna Cepeda llegará al altar a sus 51 años

La actriz que actualmente vemos en Hasta que la Plata nos Separe confirmó su matrimonio a través de conmovedor video en redes sociales.

lorna cepeda de hqlpns confirmo que se casara a sus 51 años

Lorna Cepeda decidió dar el "sí" tras dos años de relación. (@lornacepeda)

La actriz Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia Fernández en ‘Yo soy Betty, la fea’, y también por otras destacadas participacones en producciones de Nuestra Tele como ‘Chepe Fortuna y ‘Pa’ Quererte’ ha decidido consolidar su relación ante los ojos de Dios.

Lorna sorprendió a todos sus más de dos millones de seguidores en Instagram en la tarde del 23 de mayo, pues la actriz de Hasta que la plata nos separe decidió contarles a sus fans a través de un tierno video que había decidido casarse con su actual pareja, Juan David Morelli, un empresario colombiano.

Mira también: ¿Cómo han visto los personajes de Hasta la plata nos separe sus historias?

Después de 18 años cambió su opinión

La actriz compartió un conmovedor video con los mejores momentos junto a su pareja y también con el momento cuando le pidió la mano de rodillas, algo que la actriz hace 18 años había confesado que no volvería a hacer, pero el destino le tenía preparado una sorpresa en el amor.

En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO
Ahora en 2022: Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! ❤️

La actriz confesó que no es tan común en ella publicar contenido romántico, pero que en este momento de su vida quería compartirles su felicidad, pues fue la persona que la hizo cambiar su pensamiento y ha sido el encargado de demostrarle que Dios tenía algo grande para ella.

Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere.

 

Lorna se casa

 

Para finalizar el sentido mensaje de su publicación, la actriz confesó que está profundamente enamorada de su pareja, y que aunque le tocó pasar por varias cosas en su vida hasta llegar a donde está hoy en día, cada uno de esos obstáculos le ayudaron a valorar más lo que hoy vive y siente.

Tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!

Sus amigos, compañeros y seguidores compartieron su felicidad

La publicación ha logrado alcanzar más de 44.000 "me gusta" y miles de comentarios en los que sus más allegado y fieles seguidores han expresado su alegría, buenos deseos y éxitos para esta pareja que ha decidido llevar su relación a otro nivel.

Varios de sus compañeros de Hasta que la plata nos separe como Stephania Duque (Milena); Juliette Pardau (La Pajarita); Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado); Juliana Galvis (Karen); Alejandra Ávila (Claudia), aprovecharon para dejarle tiernos comentarios a su querida amiga de grabación.

"Mita bella, no podía ser de otra manera porque eres increíble. Te love u". escribió Juliette Pardau.

Asimismo, uno de los comentarios que más llamó la atención de los internautas fue el de su compañera de set de la recordada producción "Yo soy Betty, la fea"Marcela Posada, quien expresó que Lorna les había hecho una promesa hace unos años atrás.

Cumple lo que prometiste!!! Dijiste que las feas seriamos tus damas de honor!!! Yo veré 

foto recuerdo betty

Te puede interesar: Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con seductor baile

No dejes de leer: Lorna Cepeda demostró que estudió “seis semestres de champeta en la San Marino”

24 May 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar