Lorna Cepeda bajó hasta al piso al ritmo de reguetón y dejó sin aliento a miles de fans

La actriz mostró su lado más sensual al mover sus caderas al ritmo de música urbana. “Que se noten los 6 semestres en la San Marino”, escribieron sus fans.

lorna-cepeda-baile-regueton

Los seguidores aplauden a la "peliteñida" por sus sensuales movimientos a la hora de bailar. Foto tomada de Instagram: @lornacepeda

La talentosa actriz Lorna Cepeda tiene a más de uno enamorado con su interpretación de ‘Rosaura’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ de Nuestra Tele. Cada noche, la artista recibe decenas de comentarios de fans encantados con su actuación y quienes aún la recuerdan por su icónico papel como ‘Patricia Fernández’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Mira también: Lorna Cepeda se muestra en la camilla de un hospital y explica las razones de estar allí

La actriz recientemente ha aumentado el número de sus seguidores por cuenta de sus movimientos de cadera, pues Lorna Cepeda está participando en un famoso concurso de baile transmitido por un canal costarricense.

A través de las redes sociales se han conocido algunas de las coreografías con las que Lorna ha ido conquistando al jurado y a millones de televidentes. El compañero de Lorna en esta gran pista de baile es un famoso bailarín de ese país centroamericano, Michael Rubi.

Lorna bailando música urbana hasta el piso

Lorna y Michael han recibido aplausos a la hora de bailar música disco, contemporánea, tango, salsa, en otros ritmos. El costarricense posteó en Instagram una de sus últimas presentaciones donde puso a bailar a Lorna hasta el piso, a ritmo de reguetón.  

lorna-cepeda-bailando-regueton-hasta-el-piso

No dejes de leer: Los fans de Lorna Cepeda recuerdan con cariño a la peliteñida de “Yo soy Betty, la fea”

“Esta semana puse a Lorna a bailar un disfrutado Reggaeton lleno de mucha energía y sensualidad. Aquí se los dejo por si no lo pudieron disfrutar en vivo”, escribió el bailarín en la descripción del video.

En el clip la guapísima artista colombiana dejó a más de un fanático con el corazón acelerado y la boca abierta al mover su cadera al ritmo de la música urbana. La actriz tuvo que “perrear” hasta el suelo, como la cantante brasilera Anitta, y lo hizo muy bien. Sin lugar a dudas la sensualidad fue protagonistas en este baile.

“La mejor, la peliteñida”, le dicen los fans a Lorna

Como era de esperarse el atrevido baile de Lorna y Michael fue aplaudido por miles en las redes sociales, donde los seguidores de la artista colombiana no olvidan su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’ y citan algunas frases que podría decir ‘Patricia’ sobre este grandioso momento.

Te puede interesar: Exparticipantes de MasterChef Celebrity lamentaron la muerte de Diego Bertie

“Marceeee el perreo intenso me está respirando aquí la nunca Marce”, escribió uno de sus seguidores. A este comentarios se sumaron otros como: “Esa peliteñidaaaaaaaaa anda bailando muy bien”, “Amamos Lorna”, “Que se noten los 6 semestres en la San marino”, “Que bien baila la peliteñida”, “lo máximo”.

Los costarricenses están encantados con Lorna Cepeda, tanto que hasta le piden en las redes sociales que se quede a vivir en su país.

Para no perderse: El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

10 Sep 2022 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar