Lorena Meritano revivió ardiente foto donde aparece con diminuta lencería

La actriz lo hizo a modo de TBT en Instagram donde cautivó con su atractiva figura.

lorena meritano

Lorena Meritano desempolvó foto donde por poco y deja al descubierto su zona íntima. Foto tomada de Instagram: @lorenameritanooficial

La actriz argentina Lorena Meritano Gelfenben, más conocida como Lorena Meritano, deslumbró a todos sus seguidores en Instagram tras desempolvar una atractiva imagen, tomada hace varios años, donde cautivó con su figura.

Para nadie es un secreto que la también modelo y presentadora goza de una gran belleza física, que a sus 50 años ha quedado retratada en las diferentes publicaciones que ha realizado en su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores.

Puedes leer: Lorena Meritano denunció agresiones a través de sus redes sociales

Además de ser constantemente elogiada por su actitud y buena vibra, sobre todo durante aquel tiempo donde luchó contra el cáncer de seno, su hermosa figura no ha pasado desapercibida por sus fans y en esta ocasión quedó retratada en la atractiva imagen que trajo al presente.

Sentada sobre un mesón, Lorena Meritano posó para ese entonces con una sugerente lencería negra que destacó sus piernas y sus curvas.

No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue la pose que realizó, pues una de sus piernas aparece también sobre el mesón y con su pie logró cubrir la parte media de su figura, que había quedado totalmente al descubierto para la cámara.

Por la transparencia de las prendas, la pose evitó que se revelara más de lo normal, aunque allí sin duda alguna cautivó a más de uno por lo sensual y atractiva que luce.

Es jueves… de TBT. Amo este equipo ganador.

Así fue como la hermosa actriz destacó el gran trabajo del fotógrafo Hernán Puentes, entre otros colaboradores, quienes tienen una amplia experiencia en retratar a diferentes personalidades colombianas, en este caso a la actriz argentina quien vivió durante varios años en nuestro país.

La imagen obtuvo un total de 14.000 ‘me gusta’, y hasta un poco más de eso, donde personalidades como Diva Jessurum, Rafa Taibo y Santiago Cruz resaltaron lo hermosa que luce.

Lorena Meritano revivió ardiente foto donde aparece con diminuta lencería

Te podría interesar: Sin ropa y dejando ver el tatuaje en su busto, Lorena Meritano hizo sabia reflexión

09 Jul 2021 02:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar