Lorena Meritano revela si está soltera y da consejos para enfrentar el cáncer

La actriz argentina habló de cómo enfrentó esa enfermedad y aconsejó que estos procesos no se enfrenten en solitario.

Lorena Meritano revela si actualmente está soltera

Lorena Meritano revela si actualmente está soltera/ IG/@lorenameritanooficial/

Lorena Meritano está muy activa en sus redes sociales, pues recientemente le pidió a sus millones de seguidores que le preguntaran sobre cualquier tema de su vida y ella respondió, confesando que perdió un hijo, que se sometió a una fecundación In vitro y se cuestionó sobre si realmente ella deseaba ser mamá.

Lorena Meritano asegura que está soltera pero no sola

Pero, en medio de la dinámica que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, otros internautas también le preguntaron a acerca de si ella actualmente está soltera, dejando claro que sí, pero que eso no quiere decir que esté sola o disponible.

“Soltera, sí soy divorciada, que es una estupidez, pero sí me siento soltera, pero no sola ni disponible”, fue lo que respondió la talentosa actriz argentina.

Posteriormente Lorena Meritano habló también de la reconstrucción mamaria, afirmando que ese proceso empieza internamente, que son emocionales, sicológicas y físicas y confesó que tras terminar su proceso de quimioterapia, de dos cirugías en la que le sacaron un tumor ella se realizó una reconstrucción y más adelante se tatuó la areolas y las cicatrices, algo que la ha hecho muy feliz y plena.

¿Cómo enfrentó el cáncer Lorena Meritano?

Posteriormente ella reveló que cuando tuvo que luchar en contra de su cáncer, Lorena Meritano afirmando que para enfrentar esta enfermedad ella nunca estuvo sola, pidió ayuda, fortaleció su fe y su autoestima además confió en el trabajo de los médicos, en los terapeutas y en las herramientas que ayuden a sanar, cambiar hábitos, pero resaltó “nunca te quedes sola, siempre pedí ayuda”.

“No me quedé sola, pedía ayuda, me fortalecí en la fe, en la confianza, en Dios, en mí, en mi autoestima, pero es fundamental y reitero, en la salud emocional, sicológica, física, pedí ayuda, confiar, delegar, dejarle la enfermedad a los médicos, buscar ayuda terapéutica, buscar herramientas para sanar, revisar los hábitos y cambiarlos, la dieta alcalina, el reiki, las constelaciones familiares, la biodecodificación y definitivamente soy una mujer muy fuerte”, detalló Lorena.

29 Mar 2023 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar