Lorena Meritano retó censura de Instagram tras posar sin blusa

La actriz argentina lo hizo para presumir su orgullo por su libro 'Sobreviviente' y su significado.

Lorena Meritano mostro de mas al posar sin blusa retando a Instagram

Lorena Meritano retó a Instagram al posar sin blusa y mostrar de más (Tomada de Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano es una de las mujeres más queridas por todos los fanáticos no solamente por su talento para la actuación, sino por ser ejemplo de fuerza y tenacidad tras haber luchado contra el cáncer de seno.

No dejes de leer: Lorena Meritano confiesa su lucha contra los prejuicios en la industria

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la argentina causó gran revuelo en las redes sociales luego de haber decidido compartir unas fotos con las que sin duda, retó la censura de la red tras mostrar de más.

Lorena dejó ver lo feliz y orgullosa que se sentía por su libro llamado ‘Sobreviviente’ en el cual habló de todo lo que tuvo que pasar y la resiliencia que sacó para sobrellevar su enfermedad.

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba en sus manos el libro el cual estaba tapando sus pechos al mostrarse sin blusa.

No obstante, lo que mas llamo la atención de quienes la vieron, fue cuando en la segunda instantánea sí dejó ver de más llevando su cabello suelto y dibujando en su rostro una enorme sonrisa. 

“Orgullosa de mi. Sin falsa modestia. Orgullosa de mi humilde y honesto libro: #Sobreviviente Ahí estoy yo. Mi historia. Mi infancia. Mis maestros. Mi familia. Mi oficio. El arte. La danza. La poesía. El teatro. Mis amores. México. Colombia. El maestro cáncer. Mi decisión de vivir. Mi confianza en la ciencia y la medicina. Mis terapias alternativas. Mi renacer. Mi resiliencia. Mi amor por la vida. Simple y sencillamente yo. De carne y hueso. Así como en estas fotos de hoy. Sin filtro. Sin maquillaje. Con verdad, honestidad y agradecimiento. Gracias vida.  Un mensaje de concienciación, fe, esperanza, amor propio. Si yo pude, vos podés. A tu manera, con las herramientas que vos elijas, a Tu Tiempo. de mi para vos”, fueron las conmovedoras palabras de Meritano. 

Lorena Meritano retó censura de Instagram tras posar sin blusa

Mira también: Lorena Meritano enamora con su cuerpo al posar de espalda en la playa

Para no perderse: Vicente Fernández: así reaccionaron algunos famosos a su fallecimiento

25 Ene 2024 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar