Lorena Meritano posó como Dios la trajo al mundo para apoyar a River Plate

La hermosa actriz mostró su amor por el fútbol, específicamente por el equipo argentino que jugó hoy el Superclásico.

lorena meritano

Lorena Meritano se despojó de todas sus prendas y tan solo posó con gorra del River Plate. Foto tomada de Instagram: @lorenameritanooficial

Lorena Meritano ha mostrado en varias ocasiones lo mucho que le gusta el fútbol y hoy no fue la excepción, pues en medio del ambiente que se vivió en Argentina por el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, la actriz decidió posar como Dios la trajo al mundo y con tan solo una gorra del equipo de la banda cruzada.

No dejes de leer: Lorena Meritano mostró los beneficios del sol sobre su piel desnuda

Y es que esta hermosa mujer no dudó en compartir dos atractivas fotografías en sus historias de Instagram, donde se mostró sin ninguna prenda, pero con la gorra del equipo de Marcelo Gallardo, quien ganó 2-1 el Superclásico.

Lorena, en la primera instantánea, posó acostada boca abajo dejando ver gran parte de su pecho que estaba sin ninguna prenda. Allí dejó ver claramente el bello color de sus ojos y la gorra de River Plate con la que le estaba haciendo mucha fuerza al equipo.

Posteriormente, Meritano posó recostada sobre una pared, un poco más sonriente y revelando así que no tenía ninguna prenda ni en la parte superior, ni en la parte inferior de su figura.

El sol logró destacar gran parte de su cuerpo, aunque lo cierto es que fue su desnudez la que acaparó toda la atención de los internautas.

Sus más de 1.7 millones de seguidores quedaron boquiabiertos con las instantáneas que rápidamente se hicieron virales y que destacaron toda la belleza física de la argentina de 51 años.

Lorena Meritano posó como Dios la trajo al mundo para apoyar a River Plate

Es importante destacar que Lorena Meritano tiene una amplia experiencia en la actuación, aunque también se ha desempeñado como modelo y presentadora de televisión.

Dentro de sus apariciones en nuestro país se destacan las producciones Merlina, mujer divina, Amas de casa desesperadas, Chepe Fortuna y Casa de Reinas.

Aquí tuvo un periodo bastante activo, aunque actualmente se encuentra radicada en su país natal, Argentina, donde está muy dedicada a sí misma.

Mira también: Lorena Meritano revivió ardiente foto donde aparece con diminuta lencería

Te podría interesar: Lorena Meritano denunció agresiones a través de sus redes sociales

Puedes leer: Sin ropa y dejando ver el tatuaje en su busto, Lorena Meritano hizo sabia reflexión

03 Oct 2021 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar