Lorena Meritano posó junto a una piscina y cautivó con su naturalidad

La argentina nuevamente se llevó varios elogios en las redes tras haber compartido el atractivo carrete.

Lorena Meritano cautiva con su naturalidad disfrutando del sol

Lorena Meritano y las fotos en la piscina que conmocionaron a fans (Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales no solamente por su carrera como actriz sino también, por haber superado un cáncer y ser testimonio de vida y de superación para muchas que han pasado por la misma situación de salud. 

No dejes de leer: Lorena Meritano compartió atractivo video en bikini y sin filtros

La mujer que, en más de una ocasión ha cautivado con su personalidad y con su belleza, nuevamente volvió a revolucionar la internet tras haber compartido un atractivo carrete de fotos en el que demostró que estaba pasando un día increíble junto a la piscina. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba tomando el sol y llevando puesto un ajustado vestido de baño.

Meritano, quien presumió de su cuerpo con la prenda que tenía un profundo escote y que, llevó miradas a su pelvis, aprovechó para decir que no quería que se acabara el verano y escribió:

“No te vayas verano. No te vayas nunca.#LorenaMeritano#marzo #2022. Quedan 14 días para que llegue el otoño en el coño sur. ¡A disfrutarlos!”, escribió. 

Lorena Meritano posó junto a una piscina y cautivó con su naturalidad

Lo que generó que varios de sus fans no se quedaran con las ganas de enviarle un sinfín de mensajes en los que le indicaron que lucía más espectaular que nunca y que, no paraban de aplaudirla por haber superado su enfermedad.

Mira también: Lorena Meritano enamoró al presumir de su celulitis sin tabúes

Para no perderse: Lorena Meritano y la divertida broma que hizo a fans acerca de su boda
 

08 Mar 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar