El emotivo mensaje de Lorena Meritano al mostrar los tatuajes de sus senos

La modelo y actriz, sobreviviente de cáncer, enseñó las marcas que acompañan su cuerpo.

Lorena Meritano mostró los tatuajes de sus senos.

Lorena Meritano mostró los tatuajes de sus senos. (Foto: Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano es una actriz argentina conocida por participar en producciones como Chepe Fortuna, Casa de Reinas y EcoModa, la secuela de Betty, la fea. Pero no solo se ha dado a conocer por su gran talento en la pantalla chica, también por su valentía y esfuerzo para salir adelante ante las adversidades. 

Lee también:  Lorena Meritano retó censura de Instagram tras posar sin blusa

Recordemos que la también modelo fue diagnosticada de cáncer de seno en 2014, y desde ese año ha compartido en sus redes sociales su proceso de resiliencia y disciplina para vencer esta difícil enfermedad. Asimismo, comparte en sus cuentas personales el gran talento que la acompaña y el amor por sus fanáticos. 

 

Lorena y secuelas del Cáncer

A sus 51 años y como consecuencia del cáncer, la actriz recuerda las secuelas que tiene en su cuerpo, como su cabello, el cual perdió durante los tratamientos y las diferentes cicatrices que resultaron de las intervenciones que recibió. 

Luego de una larga lucha, la argentina logró vencer el cáncer y ahora es conocida como un ejemplo de vida para aquellas personas que están enfrentando una enfermedad degenerativa. “Fueron 4 años, 10 cirugías y 16 quimioterapias”, contó en su momento la actriz. 

Por si te lo perdiste:  Lorena Meritano enamora con su cuerpo al posar de espalda en la playa

Gracias a Dios y a mis médicos que son mis ángeles en esta tierra y a mi familia que está conmigo y que no me ha abandonado y a mis amigos incondicionales.

Las marcas y los tatuajes que la acompañarán de por vida 

La argentina compartió a través de sus redes sociales, que ya van llegando a los 2 millones de seguidores una serie de fotografías en las que enseña el estado actual de sus senos, sin embargo, la atención estuvo centrada en los tatuajes que la actriz tiene en esa parte del cuerpo.

Al parecer, la modelo decidió tatuarse los senos luego de superar la enfermedad y posteriormente, exhibirlos sin brasier a todos sus seguidores. En las instantáneas se observa su cuerpo desnudo: en la primera muestra las ramas que están en sus senos, en las siguientes las frases que la representan:  “todo pasa”, “amor incondicional” y “soltar”.

 

Tatuajes de Lorena Meritano

Te puede interesar: Lorena Meritano confiesa su lucha contra los prejuicios en la industria

Asimismo, dejó un emotivo mensaje junto con las fotografías:

La piel habla y te cuenta historias que jamás querrás contar

Los casi 2 millones de seguidores reaccionaron de manera positiva a la publicación. Comentarios como “Guerrera de Dios”, “Eres un ejemplo para todos aquellos que están pasando por un momento difícil” y “Te admiramos por tanta valentía”, fueron  los que recibió la talentosa actriz.

07 Ago 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar