Lorena Meritano critica la “doble moral” en las redes y su censura

La actriz publicó una imagen de su pecho operado por cáncer hace unos años y fue censurada en Instagram.

lorena meritano

La actriz no está de acuerdo con la censura en Instagram. Foto tomada de Instagram: @lorenameritanooficial

La hermosa actriz argentina Lorena Meritano causó sensación en Instagram, donde tiene 1.8 millones de seguidores, al manifestar su desacuerdo con la política de censura de esta red social.

Te puede interesar: Lorena Meritano posó junto a una piscina y cautivó con su naturalidad

Lorena comentó que, unas horas antes, había posteado una imagen donde mostraba el pecho que había sido operado hace unos años por cáncer de mama. Sin embargo, la imagen fue eliminado por la red.

lorena meritano

Por tal razón, la argentina publicó nuevamente las imágenes con algunos filtros para no ser tan explícita y evitar la censura en Instagram. Junto al carrusel, Meritano escribió un mensaje en contra de estas políticas y la “doble moral”.  

“Anoche hice una publicación y escribí algo que me nació en el momento. Como siempre la doble moral de esta red la borró.

Porque la violencia se puede ejercer a la luz del mundo pero un pezón de una mujer, aunque sea tatuado como el mío, es censurado.

Los hombres pueden mostrarlos, las mujeres no”, fue la primera parte del texto que publicó Lorena en la red.

La guapísima artista crítico que en la red permiten y abundan las instantáneas donde las mujeres presumen sus glúteos, en cambio no se puede subir una instantánea de una “mamaria tatuada”. Lorena especificó que ella no tiene problema con que las personas exhiban sus atributos.

“Pero sí el c*/*lo en primer plano, que está perfecto, pero una areola mamaria tatuada de una mujer que tuvo cáncer y se las tuvo que tatuar porque se las extirparon no.

Así vivimos inmersos en esta falta de congruencia, consciencia, libertad, igualdad y violencia.

Repitiendo consignas y mandatos arcaicos. Metiendo todo en la misma bolsa. A veces entendiendo. A veces no”, agregó Lorena.

La actriz contó que alguien se puso en la tarea de pensar cuál sería la mejor forma para que ella pudiera postear sus imágenes sin retar la censura de Instagram, y lo logró.

“Alguien me mandó, gracias, las fotos así. Las vuelvo a publicar y recordaré hoy que fue lo que escribí ayer desde el alma.

Algo como: Todos tenemos cicatrices de heridas que ya fueron sanadas y tatuajes que hablan.

Todos fuimos dolor y hoy somos vida.

Cada cual a su tiempo sanará sus heridas.

El tiempo de sangrar, curar, sanar y olvidar es personal. Y lo que dure está Perfecto.

Las cicatrices quedan. Los dolores se van. Los colores llegan para recordarnos la vida. El arte transforma. El grito ayuda.

La voz debe ser escuchada a tiempo. El tiempo es tu tiempo. Mi tiempo es hoy. Estoy viva.

No es lo mismo que escribí ayer pero es lo que me nació hoy.

Hoy es el día. Abrazos y amor. Para mi. Para vos. Para todxs”, escribió Meritano.

Decenas de personas enviaron lindos comentarios a Lorena manifestando el orgullo y admiración que sienten por ella, su historia de vida y trayectoria artística. “Mujer guerrera admirable. Eso es usted una buena actriz, una mujer que lucho que creyó y allí está enseñándole al mundo que sí se puede”, se lee en uno de los mensajes.

No dejes de leer: Lorena Meritano y la divertida broma que hizo a fans acerca de su boda

Mira también: Lorena Meritano enamoró al presumir de su celulitis sin tabúes

Te recomendamos: Lorena Meritano compartió atractivo video en bikini y sin filtros

30 Mar 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar