Novia de Nicolás Arrieta dijo que Yeferson Cossio le había ofrecido drogas

Loren Esteban, novia del influenciador se defendió de las acusaciones de Cossio y aseguró que él le había ofrecido drogas.

Novia de Nicolás Arrieta dijo que Yeferson Cossio le había ofrecido drogas

Novia de Nicolás Arrieta dijo que Yeferson Cossio le había ofrecido drogas (Tomadas de Instagram)

El tema del día en el mundo de las redes sociales es, sin duda alguna, la discusión entre Nicolás Arrieta y los hermanos Cossio. La polémica, que inició por las acusaciones de Arrieta en contra de Yeferson, asegurando que él había resultado involucrado en una estafa hacia sus seguidores.

Te recomendamos: Nicolás Arrieta y su novia respondieron a acusaciones de aborto de Yeferson Cossio

Sin embargo, el tema ha escalado y los creadores de contenido digital han empezado a hacer acusaciones de índole personal en las que han terminado involucradas personas que no tenían nada que ver con el problema inicial.

Una de ella es Loren Esteban, novia de Nicolás, quien, según Cossio, había abortado por orden de su novio, quien además le había ocasionado problemas de depresión y drogas.

Enfurecida por las duras acusaciones, la novia de Nicolás decidió hablar, contando que ella y Cintia eran muy amigas en la época en la que ella terminó con Nicolás, al punto de quedarse a dormir en su casa y contarle muchas cosas, pero no las que Yeferson dijo en sus historias.

Asimismo, Loren se defendió de las afirmaciones que la hacían quedar como una drogadicta, y confesó que sí había probado drogas en contadas ocasiones, y que, justamente, una de las personas que le había dado las sustancias psicoactivas, había sido Yeferson.

Más adelante aclaró que no está juzgando que él le haya ofrecido drogas, ya que ella las aceptó por voluntad propia, sino que, supuestamente se preocupara por ella, pero fuera el proveedor.

Novia de Nicolás Arrieta dijo que Yeferson Cossio le había ofrecido drogas

No dejes de ver: Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió a las acusaciones de Nicolás Arrieta

11 Mar 2022 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar