Lorelei Tarón y Falcao tuvieron una cita romántica y así lo registraron

La pareja se dejó ver más enamorada que nunca en San Valentín.

Esposa de Falcao muestra su noche de San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Esposa de Falcao muestra su noche de San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

El amor está en el ambiente, pues hoy más de uno celebró por todo lo alto el día de San Valentín. Varios famosos no dejaron pasar este día para dedicarle un mensaje de amor a esa persona especial. Pero también hubo quienes dejaron ver esos detalles con los que fueron sosprendidos por sus parejas y hasta por sus amigos.  

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

Ese fue el caso de la pareja que conforman Lorelei Tarón y el jugador de futbol colombiano Radamel Falcao, quienes dejaron ver cómo la pasaron en su celebración por este día donde se resalta el amor. La pareja se notó más enamorada que nunca. Lorelei dejó ver el look que decidió usar en la noche romántica junto a su esposo, y ajustado vestido negro donde se resaltaba su figura.  

Mientras que Falcao lució una camisa blanca con detalles en dorado que lo hacía ver mucho más elegante. Ambos disfrutaron de una cena a la luz de las velas y muy felices.  

Vale la pena destacar que Lorelei no nombró su San Valentín por siempre, esto como una forma de hacerle saber al jugador que él es su gran amor y dueño eterno de su corazón.  

Te puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno se ha declarado fanático y admirador de esta pareja, pues tienen muchos años juntos y una hermosa familia conformada por sus tres hijas y el varón que llegó hace poco a la familia. 

 

lorelei taron y falcao

Sin duda eso ha hecho que con el paso del tiempo Falcao y su esposa sean de las parejas más queridas por los colombianos y los extranjeros que siguen sus trayectorias.  

No dejes de leer: La Chechi y el ajustado atuendo deportivo que dejó sin aliento a fans

14 Feb 2022 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar