¡Ya no lo esconde! Lorelei Tarón presumió su embarazo con tierna foto

La cantante argentina también compartió un video junto a Falcao García y sus hijos.

lorelei taron presumio su embarazo y a su familia

Lorelei Tarón y Falcao García se convertirán en padres por quinta vez. (AFP/ Yasin AKGUL)

El jugador Falcao García y la cantante Lorelei Tarón confirmaron recientemente su quinto embarazo con unas tiernas fotos en redes sociales en las que se mostraron emocionados y orgullosos por la llegada de un nuevo integrante a su hogar.

El amor se multiplica y nosotros también.  Nuestro mayor proyecto de vida es la FAMILIA. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!

Esta noticia de inmediato le ha dado la vuelta al mundo, pues para nadie es un secreto que el 'Tigre' se posiciona como una de las celebridades más queridas y admiradas del país cafetero, por eso, este acontecimiento en su vida alegró a sus millones de seguidores.

¿El quinto hijo de Falcao será niña?

La noticia también generó curiosidad y revuelo porque la cantante argentina primero compartió una publicación en la que daba a entender que el bebé que viene en camino es una niña, no obstante, segundos después modificó la publicación y borró el mensaje que decía 'Bella, te estamos esperando'.

De ser cierto que el bebé que viene en camino es una niña, sería la quinta mujer de la familia del Tigre, pues, ya tiene tres niñas y solo un niño: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah.

Lorelei Tarón presumió su embarazo en redes

Mientras se conocen más detalles por parte de la pareja sobre el género de su bebé, Lorelei no ha perdido oportunidad para mostrar lo emocionada y feliz que está por la llegada de un nuevo primogénito a su vida y muestra de ello fue una selfi que compartió recientemente en sus historias de Instagram.

Lorelei compartió una foto en la que lucía bastante bien, con un atuendo de viernes en la noche y un fuerte maquillaje sobre su rostro, en la foto la cantante argentina posa colocando una de sus manos sobre su barriguita y mandando una especie de beso a sus seguidores.

De igual forma, Lorelei también presumió en historias posteriores a su familia, pues mostró un momento en familia junto a sus hijos y Falcao García mientras se disponían para cenar, al parecer se fueron a celebrar la noticia del nuevo bebé en camino a un lujoso restaurante en España.

01 Abr 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar