Lorduy de Piso 21 impactó a fans al dejar en evidencia sus atributos en la playa

El integrante de Piso 21 realizó un divertido video a la orilla del mar y sorprendió a sus fieles seguidores.

Lorduy en la playa

Lorduy en la playa/ Foto tomada de Instagram: @piso21

Piso 21 se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y en este momento se encuentran promocionado su más reciente colaboración “Salvavidas”, la cual realizó con Ñejo, uno de los pioneros del reguetón.

En medio de su gira promocionar, los integrantes de la famosa agrupación colombiana se fueron para la playa donde pasaron agradables momentos e incluso uno de ellos terminó mostrando de más en divertido video.

Te puede interesar: Factor X: Lorduy de Piso 21 enamora escuchando y cantando salsa

En la cuenta oficial de Instagram de Piso 21 se publicó un video en el que se puede ver a Lorduy de pie y de espaldas solamente utilizando pantaloneta de baño y ropa interior, cuando de repente el cantante comienza a correr al borde de la playa y cuando está lejos de la cámara, mira hacia atrás y sorprende a los que lo están grabando bajando su pantaloneta, dejando a la vista sus glúteos, mientras sigue corriendo sin parar.

Unos pasos más adelante Lorduy, nuevamente se sube la pantaloneta de baño y comienza a caminar para regresar al lugar de donde comenzó su carrera. Al publicar el video, los compañeros de Lorduy compraron sus atributos, con los de un puertorriqueño.

 “Ese nalgajate, te juro, está a lo puertorriqueño”, escribieron los miembros del jurado de Factor X al publicar el video.

 

Lorduy en la playa 2

El video sorprendió a los más de 3 millones de seguidores que Piso 21 tiene en su cuenta oficial de Instagram, y en pocas horas ha recibido más de 5.000 likes y cientos de comentarios de los internautas.

No dejes de leer: Pablo, de Piso 21, y su novia anuncian que están esperando bebé con emotivo video

31 Mar 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar