Factor X: Lorduy de Piso 21 muestra “cuando el show se sale de control”

El cantante publicó una divertida foto en la que también aparece DIM y tomada durante un concierto.

lorduy de piso 21 cuando el show se sale de control

Lorduy de Piso 21 y Factor X mostró “cuando el show se sale de control”.

El músico Lorduy de Piso 21, quien además es jurado en la competencia musical Factor X del Canal RCN, enamoró y divirtió a los más de 580 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto en la que muestra lo que pasa "cuando el show se sale de control" en un concierto.

Te puede interesar: La novedosa dinámica de Piso 21 para su próxima canción

Lorduy de Piso 21 "cuando el show se sale de control"

"Cuando el show se sale de control, pasa esto", escribió Lorduy de Piso 21 en la publicación que superó los 4.500 me gusta en tan solo un día.

El vocalista de Piso 21 aparece agachado en la tarima durante un concierto sosteniendo un brasier que le arrojaron desde el público. De fondo se alcanza a ver a DIM cantando y parte de los asistentes al evento.

Decenas de seguidores de Lorduy aprovecharon la sección de los comentarios para reír y también para elogiarlo: "los de la suerte", "amo a este tipo. Siempre me saca miles de sonrisas", "bárbaro", "qué lindo eres", "ay pa agarre bien esa madre. Sin miedo al éxito", "ese flow" y "esperemos y haya llevado uno de repuesto" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos del cantante.

lorduy de piso 21 y factor x

Mira también: Tatán Mejía sorprendió a Claudia Bahamón con serenata

El Profe de Piso 21 respondió si duerme con sombrero y no le creyeron

El músico Juan David Huertas Clavijo de la banda Piso 21, más conocido como El Profe y quien además hace parte del jurado en Factor X, divirtió a los más de 380 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram al publicar un video en el que aparecen varios fans cantando sus canciones y él reaccionando desde la habitación de un hotel.

"Por si se lo preguntan, no duermo con sobrero, solo me lo puse porque estaba muy despeinado para saludarlos. Jaja, mentiras, no se imaginan cuánto amamos estas expresiones de cariño de ustedes", escribió El Profe de Piso 21 en la publicación que superó los 582 me gusta en tan solo un par de días.

Para no perderse: Factor X: Carolina Gaitán enamora con foto sentada en una playa colombiana

Los fanáticos a las afueras del hotel cantan Te vi, una de las canciones más populares de Piso 21 y cuya versión de estudio cuenta con la colaboración del cantante venezolano Micro TDH. El Profe se asoma a la ventana de su habitación para saludarlos.

Pablo Mejía, también músico de Piso 21, comentó con humor preguntando "quiénes creen que sí duerme con sombrero" y las respuestas no se hicieron esperar, una seguidora incluso dijo que "yo creo que hasta se baña con él puesto".

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: Factor X: El Profe de Piso 21 responde si duerme con sombrero y no le creen

29 Sep 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar