Look de ‘La Liendra’ en Dubái es criticado por seguidores de Dani Duke

El influenciador se dejó ver con un atuendo muy llamativo que no fue del agrado de los fans de su pareja.

Dani Duque publica foto con su novio ‘La Liendra’ y este recibe fuertes críticas por su ropa. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Dani Duque publica foto con su novio ‘La Liendra’ y este recibe fuertes críticas por su ropa. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Hace poco más de cinco días, la influenciadora Dani Duke decidió sorprender a ‘La Liendra’, su novio, con un excéntrico regalo de cumpleaños, que fue nada más y nada menos que un viaje a Dubái.  

Mira también: La Liendra y Dani Duke alquilaron un Lamborghini en Dubái y así lo presumieron

La pareja se ha dejado ver en detalle desde que emprendieron su vuelo y han ido contando detalles de momentos puntuales que han video en este recorrido por tierras alejadas de Colombia. 

Muchos temas han dejado ver para sus miles de seguidores, como los lugares claves, centros comerciales, el lujoso hotel donde se hospedaron, las comidas que han disfrutado y más. Pero de las cosas que más ha llamado la atención de los seguidores, sobre todo de la también modelo, Dani Duke ha sido los looks que él y ella han llevado a su viaje.  

Al parecer y por los comentarios en la más reciente publicación, muchos de los seguidores de la maquilladora no les agrada su nueva relación con el influenciador, y menos ahora que se ha dejado ver su comportamiento y también su vestuario en este excéntrico viaje. 

Dani Duke se dejó ver en un lujoso restaurante, pero también en la misma publicación dejó ver otros momentos, entre los que destacó ella junto a ‘La Liendra’ en un majestuoso lugar de la ciudad.  

Pero, los comentarios fueron enfocados en él. “Ella siempre muy linda, pero enséñale a vestir ome, no lo haga pasar más pena”, “Y tú pijama gigante”, “Ella es toda una diva y él todo modo en casa”, “Muy mal con las pintas esta vez”. Mientras que otros salieron en defensa del influenciador asegurando que se veía muy a su estilo, que sin duda el contraste demuestra la pareja que son, que se veía muy bien, que destacaba en la ciudad y más.  

 

Dani Duke y La Liendra

La polémica se generó porque el traje de Mauricio, conocido como ‘La Liendra’, era un traje completo con colores, figura en tonos muy llamativos, mientras que ella se veía toda de blanco con una falda y una blusa, según sus seguidores la hacían ver muy apropiada para la ocasión, “hermosa como siempre”, “muy hermosa”, “diva”, y más.  

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke se pusieron mil millones de pesos en oro en Dubái

27 Jun 2021 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar