Talento nacional

Karol G descrestó con diminuto look para salir de fiesta en México

En compañía de todo su equipo de trabajo, la artista paisa dejó ver cómo disfrutaron del país que más la estuvo esperando para su gran conicerto musical.

13 Jun 2022 17:26Por: canalrcn.com
Karol G dejó enamorados a sus fans con el look que suó para ir de fiesta en México.

Karol G salió a las calles de México con deslumbrante look. (Foto tomada de AFP)

Todavía hay quienes siguen reproduciendo el video histórico donde la cantante Karol G cantó con Anahí, exintegrante de la agrupación RBD. Y no es para menos, pues más de una generación, incluso que ahora también es fan de la paisa, son fieles admiradores de la artista mexicana que tenía más de once años sin subirse a una termina y regresó de la mejor manera.  

Te puede interesar: ‘Todavía estoy llorando’: Karol G no supera su presentación con Anahí

Pero esto no fue la único que descrestó a los miles de seguidores de Karol G en redes sociales, sino las historias que momentos previos a este dejó ver en su cuenta de Instagram donde decidió contarles a sus miles de fanáticos lo que había hecho en su llegada a México, país que le causaba mucha emoción conocer, cantar y disfrutar. Y eso mismo fue lo que hizo. 

Karol G

En sus historias, Karol G mostró que, en el día de descanso con todo su equipo, y todos fue todos, porque se llevó hasta al equipo de cuidado, seguridad y más a bailar y conocer cómo eran las noches mexicanas con muchas bebidas tradicionales nocturnas, pero también la música, la gente y más.  

Pero lo hizo a su estilo, con todo el poder de una verdadera “Bichota”. Karol G se dejó ver con un vestido de mucho brillo en color plateado que además de quedarle justo a su gran figura, pon{ia muy poco a la imaginación de quienes la dejaron ver desfilarlo. 

Luego mostró el maquillaje que decidió hacerse donde combinó el llamativo color de su cabello con un tono rojo intenso en sus labios, pero como si fuera poco Karol G llevó joyería, y hasta un bolso diminuto con mucho brillo, y originalidad que hizo que más de uno enloqueciera al verla. 

Karol G

Ella misma contó todo lo que habían hecho esa noche, donde se pudo ver que junto a todo su equipo bailó, disfrutó, incluso hubo quienes destacaron que ella se sabe todas las canciones de Bab Bunny, por lo que esperan que pronto hagan una unión musical. 

En los videos también llamó la atención la forma sensual en la que la paisa bailó con sus bailarinas, pues esta no es la ´primera vez que lo hace, ya que siempre llama la atención eso en sus conciertos, pero ella siempre deja claro que las ama, las admira y que son para ella un gran ejemplo, “mis bebés”. 

Te puede interesar: Anahí reveló el regalo con el que la sorprendió Karol G después de su show

TAGS:

Karol G

Te puede interesar