Valerie Domínguez representa lo que siente cuando por fin Thiago se duerme

Sin embargo, cuando iba a disfrutar de su tiempo, la presentadora es interrumpida por Juan David Echeverri.

Valerie-Dominguez-cuando-duerme-a-Thiago

Valerie-Dominguez-cuando-duerme-a-Thiago/Foto tomada de Instagram: jdelpollo10

Para nadie es un secreto que tener un hijo hace que los muchos momentos dulces, otros no tan agradable, pero sin duda, lo que siempre ocurre es que ellos requieren mucho tiempo y por eso los papás intentan aprovechar cada vez que tienen tiempo libre, para disfrutarlo, aunque no siempre son los hijos los que requieren tiempo, o por lo menos eso dejó claro Valerie Domínguez en el más reciente video que ella publicó en sus redes sociales.

Mira también: Sin filtros, Yina Calderón mostró como tiene su cola actualmente

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y presentadora publicó un divertido en el que ella representó lo que ella siente cuando por fin logra que su hijo Thiago duerma y ya puede tener un tiempo para ella.

“Cuando por fin logro dejar a Thiago durmiendo solo y tengo un ratico para mí…”, escribió Valerie Domínguez en la primera parte del video.

Lo que hace Valerie Domínguez cuando logra dormir a Thiago

En las imágenes se puede ver a Valerie Domínguez lanzándose al sofá con unos snacks en una mano, un control en la otra mano, además se muestra muy feliz enciendo el televisor, pero cuando se acomoda en el sofá para disfrutar del momento, todo cambió y no, porque Thiago se haya despertado.

Justo cuando Valerie Domínguez intentaba tener un momento para ella, su esposo, Juan David, “el pollo” Echeverri entra por la puerta en actitud conquistadora, con lentes oscuros, una camisa abierta y buscando seducir a Valerie Domínguez.

“Mi maridito acercándose con intenciones de seducirme”, escribió la talentosa presentadora en esa parte del video.

Una situación muy común

A realizar la publicación, Valerie Domínguez escribió un mensaje afirmando que preciso en el instante en el que ella iba a disfrutar de un tiempo a solas, su esposo “prendió motores” le preguntó a sus casi tres millones de seguidores si creían que esa situación era realidad es real, o ficción.

“¿Realidad o ficción? él prende motores (emoticón de carro andando a alta velocidad) y yo….?”, escribió la actriz.

Y parece que esta situación es más común de lo que se podía imaginar, pues el video en pocas horas ha tenido más de trece mil me gusta y ha recibido cientos de comentarios de los seguidores que en el cajón de comentarios escribieron mensajes afirmando que ellos han pasado por la misma situación justo cuando quieren ver televisión descansar o simplemente no hacer nada.

Te puede interesar: Lina Tejeiro dejó impactado a Juan Duque con atractivas fotos en ceñido vestido

05 Oct 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar