Lo que se sabe del supuesto embarazo de Paola Jara

El cantante popular puso fin al rumor que ha estado circulando en los últimos días en las redes sociales.

Jessi Uribe embarazo Paola Jara

Jessi Uribe embarazo Paola Jara/Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

En varias oportunidades se ha rumoreado sobre una posible boda e incluso embarazo de Paola Jara a través de las redes sociales y en los últimos días, este último rumor agarró mucha fuerza razón por la que nuevamente su pareja, Jessi Uribe tuvo que salir aclarar el tema.

¿De dónde salió el rumor?

Todo comenzó por que un periodista informó el fin de semana que al parecer Paola Jara podría estar embarazada y que esa sería la razón por la que ellos supuestamente ya se habrían comprometido, aunque no dio más detalles al respecto.

Esta semana otro periodista de entretenimiento desmintió la noticia, sin embargo, ambas versiones generaron mucha confusión entre los seguidores de esta talentosa pareja de cantantes por eso muchos aprovecharon sus redes sociales para preguntarles, hasta que por fin obtuvieron una respuesta.

Mira también: ¿Qué pasó con Iván Calderón tras terminar con Paola Jara?

La aclaración

En una publicación que realizó Jessi Uribe en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor le escribió al cantante que confirmara si es verdad que Paola Jara estaba esperando su primer hijo o si se trataba de un rumor falso.

Y el cantante de música popular, nacido en Bucaramanga, respondió de una manera jocosa, negando la información y afirmando que ni él ni Paola se habían enterado de la noticia.

“Pues ni ella ni yo sabíamos jajaja, amor obvio es mentira”, respondió el intérprete de “Mi recuerdo llorarás”.

Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el supuesto embarazo de Paola Jara, ya que por el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto y Jessi Uribe tampoco ha vuelto a hablar del tema, aunque todo parece ser rumores, como los que se han generado en ocasiones anteriores.

¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren ser papás?

Aunque en caso de que sea verdad, tampoco sería una sorpresa ya que Jessi Uribe en varias oportunidades ha manifestado que quiere tener más hijos, y lo mismo ha dicho Paola Jara, solo que ella ha manifestado que aún no es el momento adecuado.

No dejes de leer: Jessi Uribe revela algunos secretos tras varios de sus mejores éxitos

08 Feb 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar