“Lo que perdió Yeferson Cossio”, dicen en redes por atractiva foto de Jenn Muriel

La influenciadora subió la temperatura en las redes con una sugerente fotografía donde alardea sus curvas.

jenn muriel

La modelo antioqueña Jenn Muriel encendió las redes sociales al postear una imagen en la que muestra bastante piel dejando a la vista varios de sus tatuajes y alardea sus impactantes curvas con un diminuto bikini de color negro.

Te puede interesar: Jenn Muriel contó el accidente que tuvo un día antes de sus 15 años

La guapísima influenciadora logró acelerar el corazón de sus 5.4 millones de seguidores en la red social de Instagram al posar frente al lente además con muy poco maquillaje demostrando su belleza y atractivo natural.

jennmuriel

La instantánea en la que Jenn mira fijamente a la cámara logró la reacción de casi 700 mil internautas que no titubearon al elogiar la inigualable belleza de la antioqueña y manifestar algunos de los sentimientos que despierta Jenn en cada una de sus publicaciones.

La influencer recibió likes, comentarios y miles de emoticones. Entre los mensajes que enviaron los fanáticos enamorados del escultural cuerpazo de Jenn se encuentran algunos donde nombran a su expareja, el creador de contenidos Yeferson Cossio, y lo que “se perdió” al terminar con esa relación amorosa. También algunos seguidores se atrevieron a decir que Jenn se ve mucho mejor desde que está soltera.

“Niveles de niveles”, “wow una obra de arte en bella y perfecta mujer”, “mujer asombrosa, súper sencilla y humilde”, “mamacita”, “así es como te vez mejor”, “que hermosa”, “un cuerpo hermoso”, “bellísima”, “que rico mami”, “demasiado”, “sexy”, “qué hermosa eres un sueño en vida”, “Eres muy linda mi bebecita”, “Un corazón lindo tienes y una belleza de mujer, te admiro demasiado”, “Que gva cossio”, El amor de muchos hombres jajaj”, “cosota”, son algunos de los mensajes que recibió Muriel en la red social.

No dejes de leer: Jenn Muriel reveló cómo se veía sin tatuajes y más detalles

Mira también: Jenn Muriel aclara rumores que se suscitaron tras mostrarse cantando

Te recomendamos: Jenn Muriel sorprendió a más de uno con su voz, al cantar en inglés

01 Abr 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar