Lo que acostumbra hacer Salomón Bustamante antes y después de trabajar

El periodista cartagenero dejó ver su lado más humano y los internautas reaccionar a su iniciativa.

Lo que acostumbra hacer Salomón Bustamante antes y después de trabajar

Lo que acostumbra hacer Salomón Bustamante antes y después de trabajar / IG: @salobustamante

Salomón Bustamante es un nombre al que se le relaciona por su pasado con el Canal RCN, después de estar varios años vinculado con Nuestra Tele, el periodista cartagenero se trasladó a Barranquilla en donde trabaja como presentador para un medio de la región. Además de caracterizarse por su gran sentido del humor y una constante sonrisa que lo acompaña a donde quiera que va, también es reconocido su sentido social y humanista para apoyar causas encaminadas con sus convicciones.

Recordemos que, posterior al Carnaval de Barranquilla que se realizó del el 17 al 21 de febrero, al cartagenero y a su esposa, Laura de León, se les cuestionó el distanciamiento y la supuesta frialdad de su relación. Fue allí cuando Salomón salió al paso de ciertos rumores que apuntaban a un supuesto rompimiento de la relación y recalcó que está profundamente enamorado de su esposa.

Laura de León protagonizó el papel de Matilde Lina en la exitosa serie Leandro Díaz del Canal RCN, la cual está nominada en 11 categorías para los Premios India Catalina.

La también cartagenera ha estado en la capital de la república por asuntos laborales, mientras su esposo, como se aclaró líneas arriba, estará en Barranquilla, inicialmente por un año.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, Salomón Bustamante publicó imágenes de lo que suele hacer antes y después de atender sus compromisos laborales. Las imágenes han causado ternura y admiración en muchos internautas, pues consideran que es una gran labor la del hombre de 37 años.

"Les voy a mostrar algo que yo hago todos los días cuando llego al Canal y cuando me voy. Esta es la bolsa de comida que yo tengo en mi carro y esos son mis hijos. Faltan más, son como 8. Cada vez que puedo les doy su comidita. Ellos son felices", comentó el cartagenero en el video, mientras acariciaba a uno de los gatos que alimenta.

Ese es el hábito de Salomón todos los días cuando se dirige a su trabajo: Dar de comer a los pequeños gatos que ya saben a dónde llegar para ser alimentados.

La noble acción demuestra el gran corazón que el cartagenero tiene frente a los animales y los seguidores, así lo reconocen.

"Para mí, un ser que quiere a los animales, de seguro es buena persona", "gente que le pone el alma. Estos son los verdaderos influenciadores", "tengo que confesarlo, estoy enamorada de Salomón", "¿quién es Salomón?  No lo sé, pero por más personas así en este planeta", "Salomón te amo. Gracias por darles de comer a los michis en la calle", fueron algunos de los comentarios que las personas hicieron en la cuenta rechismes de Instagram.

16 Mar 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar