Lo que le pediría Lina Tejeiro al hombre con el que se mude

La actriz volvió a sacar sonrisas sobre todo con sus movimientos y gestos en redes sociales.

 Lina Tejeiro publicó divertido de cómo sería cuando se mude con “su novio”. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro publicó divertido de cómo sería cuando se mude con “su novio”. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro lo volvió a hacer, sacó sonrisas a sus miles de seguidores en redes sociales al dejarse ver en un video con un audio muy particular.  

Te puede interesar: Mesero expuso sus gratas y desfortunadas experiencias, con famosos colombianos

En la más reciente publicación de la actriz se pudo ver, primero el gran talento que tiene y eso ni siquiera se discute, pero, además, se pudo comprobar que más allá de actuar, Lina Tejeiro tiene bueno movimientos.  

Lo que más risa causó, es el título que le puso al video y la forma en que lo mostró, “cuando vaya a vivir con mi novio”, pues vale resaltar que la llanera no tiene novio por ahora y aunque se ha dejado ver muy feliz y muchos consideran que es por amor, no ha dejado pistas de que eso sea verdadero.  

Lo cierto es que el audio donde ella dobla la voz de Cony Camelo, en su personaje de Los Reyes, se llevó todos los aplausos, sobre todo porque este personaje es muy tradicional, coloquial y le dice a su novio que está lista para esa nueva vida, para dar ese paso, tanto que hasta cama para dormir juntos hay.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro y su reacción al escuchar inesperadamente canción de Andy Rivera

 

Lina Tejeiro

En pocas horas el video se robó las miradas y cientos de reproducciones, además de comentarios donde primero sobraron las risas, pero también quienes le dejaron saber que, “eres la mejor”, “nadie lo hace como tú”, “todos te salen perfectos”, “cómo haces para ser tan perfecta”. 

Y es que Lina Tejeiro siempre deja sin palabras a sus seguidores, no solo cuando publica un video de doblaje, donde resalta su talento, sino también cuando publica fotografías donde se deja ver sus looks, sus poses y todos sus atributos que son de admirar por todos en las diferentes redes sociales. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera

10 Mar 2022 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar