Luisa Fernanda W revela lo que haría si recibiera una transferencia por error

La influenciadora mostró todo lo que haría si recibiera dinero por error, aunque también hizo una confesión.

Seguramente muchas veces las personas se han imaginado una complicada situación en la que de pronto hagan mal una transferencia bancaria y el dinero llegue a la persona que no corresponde, o por el contrario que sin esperarlo, una persona reciba por equivocación una transferencia de dinero y deba pensar en si devolverlo o no.

Mira también: ¿Mágico? Luisa Fernanda W mostró todo lo que lleva en su bolso

Pues eso quiso representar Luisa Fernanda W en el video más reciente que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde ella utilizó un popular audio de las redes sociales, para mostrar lo que ella haría si recibiera una transferencia por error.

Lo que haría Luisa Fernanda W si recibiera una transferencia

En el video, se puede ver a la influenciadora, sentada en la sala de su casa y atendiendo la llamada de una mujer que le informa que por equivocación ella acaba de consignarle un dinero a través de una aplicación y luego le pide que por favor le devuelva el dinero.

“Hola nene buenas noches, mira disculpa la molestia, pero es que te acabo de poner 640 mil pesos al Nequi, es que escribí un número mal y ajá, entonces no sé, si me haces el favor de devolvérmelos, porque tú sabes que la situación está dura”, dice el audio que representa Lusa W.

Al escuchar esto Luisa se muestra sorprendida y comienza a imaginarse todo lo que ella haría con el dinero que acaba de recibir por equivocación, así que se muestra con varios billetes de cincuenta mil pesos, los cuales lanza como si fuera millonaria.

Luego se ve a Lusa Fernanda W en un paradisiaco lugar tomándose un vino en una copa, y bajo el sol, además se muestra disfrutando el día cerca de una piscina, paseando en un vehículo, caminando bajo el sol y mostrando las bolsas de las compras que ella haría en tiendas exclusivas.

Luisa Fernanda W hace una confesión

Por supuesto el video fue realizado para divertir a sus más de 17 millones de seguidores en las redes sociales, e incluso la influenciadora reveló, al realizar la publicación, que a ella le pasó una situación similar, pero del otro lado, es decir, que ella realizó una transferencia de dinero de manera errónea a otra persona.

“La cosa es que en la vida real fui yo la que hizo la transferencia por error”, escribió Luisa Fernanda W en el post.

 

Luisa Fernanda W transferencia errada2

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló tierno video de Pipe Bueno besándole la barriguita

25 Jul 2022 18:36Por: canalrcn.com