El dulce detalle por el que Karoll Márquez “agradeció” ponerse delantal negro

Un hecho sin precedentes sucedió durante el último reto en MasterChef Celebrity y Karoll Márquez supo verle el lado bueno.

Lo que destacó Karoll Márquez de ponerse delantal negro

Lo que destacó Karoll Márquez de ponerse delantal negro / Foto del Canal RCN

Un nuevo reto se llevó a cabo en la cocina más famosa del mundo, la de MasterChef Celebrity. Pero, en esta ocasión, Claudia Bahamón no pudo ayudar al personaje que se quedara por fuera de los grupos conformados. Ya estaba establecido que ese cocinero se pondría automáticamente el delantal negro. Ese fue Karoll Márquez, quien, por decisión propia quiso quedarse solo y afrontar la responsabilidad que se avecina.

Karoll Márquez y Claudia Bahamón protagonizaron curioso momento en reto de la caja misteriosa

El reto de la caja misteriosa dejó a su primer afectado, el actor y cantante cartagenero Karoll Márquez, uno de los artistas más histriónicos y alegres que participan en el reality del Canal RCN. La decisión de ponerle el delantal negro a aquella persona que se quedara sin grupo para participar tomó por sorpresa a los concursantes, pues es la primera vez que esto sucede.

Lo cierto es que el hombre de 39 años comentó que tomó la decisión de “quedarse solo para cederle el puesto a Álvaro Bayona o a Juan Pablo Barragán”, acción que lo hizo merecedor del primer gran castigo de la competencia, que este año, al parecer, trae ciertas novedades.

Más allá de la decisión, Karoll se tomó con tranquilidad su nueva condición: estar en riesgo de ser eliminado de la competencia si cae en el próximo reto de eliminación.

Sin embargo, Claudia Bahamón les transfirió la responsabilidad a los otros participantes y les dijo que fueron ellos los que decidieron ponerle el delantal negro a Karoll Márquez al dejarlo solo en la conformación de parejas. Debido al número impar de cocineros, si no hubiera sido el cartagenero, de todas maneras, uno de ellos se habría tenido que “sacrificar” de la misma forma.

Karoll Márquez destacó algo muy particular, pese a recibir el indeseado delantal negro

Por intermedio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cual es seguida por casi 370 cibernautas, el actor y cantante subió una llamativa foto con su respectiva descripción.

“Las cosas buenas que trajo mi #delantalnegro “Que nadie como tú me sabe hacer, café”. Claudia María como te quiero, morena mía! @claudiabahamon”, escribió Karoll Márquez en clara referencia a la complicidad y fraternidad que tiene con la presentadora opita.

Y es que la talentosa y bella mujer, le llevó una deliciosa taza de café caliente a Karoll Márquez, mientras este se encontraba mirando a sus compañeros desde afuera. Incluso, ambos se tomaron el tiempo necesario para pasar por cada una de las estaciones y se dieron el lujo de probar la carne de cuy que estaban preparando.

Habrá que esperar para ver qué sucede con Karoll Márquez en la competencia, cuál será su suerte en el próximo reto de eliminación. Lo cierto es que “no hay mal que por bien no venga” y eso pareció entenderlo muy bien en nacido en Cartagena.

 

 

 

07 Jun 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar