Lluvia de elogios para Pautips por fotos en Instagram

La influencer publicó varias imágenes en la ciudad de Miami con un sugerente vestido amarillo.

pautips con vestido amarillo

Pautips se encuentra viviendo en Miami, Florida. (Tomada de instagram: @pautips)

Sin aliento. Así dejó a más de uno Paula Galindo, más conocida en el mundo de las redes sociales como Pautips, a sus seguidores, y es que la conocida influencer publicó una serie de fotos en las que se ve muy atractiva con un vestido amarillo, todo esto en las calles soleadas de Miami, Florida.

Te puede interesar: Pautips envió un claro mensaje luego de que le criticaran sus manos

Ella es reconocida porque en sus redes sociales se dedica a dejar una gran cantidad de consejos para las mujeres, todo esto en cuanto a productos de belleza, moda, entre otras. Actualmente ella cuenta con más de 8,2 millones de seguidores en Instagram, número que se nota en la interacción y viralización de cada una de sus imágenes o videos.

Debido a todo esto, su más reciente post se volvió viral, pues rápidamente alcanzó los 50 mil me gusta, y los más de 150 comentarios, mismos que sirvieron para halagarla, pues varios de ellos estaban dedicados en su belleza, mientras que otros se enfocaron en su outfit, el vestido amarillo.

Pero esta no fue la única publicación que realizó con este llamativo vestido, pues minutos después publicó un video en el que aconsejó a sus seguidoras el cómo utilizar ese tipo de escotes con la ayuda de una cinta especial. Este video también tuvo una gran cantidad de interacciones por parte de su público.

Hermosa, Pau; eres demasiado hermosa; el que de amarillo se viste, a su belleza se atiene; ese color te queda precioso; muy linda; te queda super lindo el vestido; divina; única; eres una diosa; entre otros comentarios.

 

pautips se dejo ver con vestido amarillo sugestivo

Las imágenes fueron acompañadas del siguiente copy: “El amarillo me hace sentir feliz. ¿Te gusta?. Además explicó de dónde viene esta pieza de moda, e invitó a sus fans a ver de qué se componía su outfit, mismo que lució en la ciudad de Miami, Florida, ciudad en donde reside desde hace varios meses.

Paula suele compartir este tipo de contenido, mismo en el que deja varios consejos para que sus seguidoras puedan verse así como ella, pero no solo desde la vestimenta, sino también desde el maquillaje, entre otros.

Además: Pautips envía mensaje sobre la ansiedad y lo que se ve en redes 

12 Jun 2022 19:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar