Lluvia de elogios para Maluma en sus redes sociales

El cantante colombiano, que contó que lanzará nuevo disco, le dedicó un bonito mensaje a una de sus “mamacitas”.

foto de maluma en medellin

Maluma presentará muy pronto su nuevo disco. (Tomada de AFP)

El cantante colombiano Maluma puso a suspirar a sus fans en sus redes sociales, y es que este sábado, en pleno día del amor y la amistad, publicó una foto con un gran fondo de naturaleza y él vestido de verde, con un mensaje que parece tener una dedicatoria especial.

Cabe recordar que el reguetonero anunció hace un par de días que se viene mucha música de su parte, situación que emocionó a todos su seguidores, pues para ellos eso supone volver a cantar su canciones a grito herido, pero también volver a los escenarios, cosa que también celebran los fans.

Feliz sábado, mamacita

Esta fue la frase con la que acompañó una imagen en sus redes sociales, misma en la que él se encuentra solitario y vestido de verde en un ‘spot’ muy natural. La imagen llegó rápidamente a los 100 mil me gusta, y también acumuló una gran cantidad de comentarios, mismos en los que él es merecedor de varios halagos y piropos.

Te puede gustar: Tía de Maluma confiesa que fue víctima de discriminación y envío un emotivo mensaje

Antes de contar la gran cantidad de halagos, es bueno contar que varios de sus fans se preguntaron para quién iba dedicado este mensaje. Muchos de ellos aseguraron que es para su novia, Susana Gómez, pero otros dejan abierta la incógnita, pues explican que si fuera así, él hubiera puesto su nombre. ¿Será que siguen juntos?

Tras estos comentarios, sus seguidores aprovecharon el tiempo para decirle que se veía muy bien, pues además del traje verde, él salió en la misma con un sombrero muy texano, a pesar de que la foto fue tomada en Medellín, según él mismo mostró en la ubicación de la publicación.

Eres hermoso; te amo tanto; precioso; todo un rey; es un sábado perfecto; es muy hermoso; mi amor; quién fuera esas mamacita de la que habla; feliz fin de semana, papacito; entre otros comentarios en los que destacan el talento del antioqueño, pero también su belleza.

El nuevo disco de Maluma

Lo que se sabe es que Maluma lanzará un nuevo disco, pero antes de eso, se viene su nueva canción, a la que tituló ‘Junio’, y todo parece indicar que se lanzará en la ceremonia de los premios Latin Billboards. Además, él dejó entre dicho que esta será dedicada para alguien muy especial.

Noticias relacionadas: ¿Limaron asperezas? Maluma mostró camiseta que le regaló Neymar

17 Sep 2022 18:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar