Lluvia de elogios para Katherine Porto por mensaje en Instagram

La actriz también compartió dos fotos que le robaron los suspiros a sus fans.

Katherine porto en bikini

Katherine Porto cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram: (Foto tomada de instagram: @katherineporto_)

Katherine Porto, una de las mujeres más bellas de nuestra televisión, es una de esas figuras de la farándula colombiana que suelen dejar emotivos mensajes en sus redes sociales, pero que además de esto, suele cautivar a su público con su belleza y ternura.

No dejes de leer: Katherine Porto cautiva con baile en las calles de Portugal

Este domingo no decepcionó, y es que motivó a sus fans, y a ella misma, a vivir un 2022 con más alegría, de manera más intensa y arriesgada, por lo que explica que en este curso hay que decir más “sí” a lo desconocido. Otra de las cosas que dejó claras en el escrito, es que las personas tienen que dejarse de dar tan duro ante las circunstancias de la vida.

El mensaje llegó rápidamente a sus fans, quienes en poco tiempo respondieron y llenaron de amor la publicación, pero además muchos quisieron también destacar la belleza de la actriz, pues a ella se le ve en una especia de bikini, viéndose muy atractiva.

“Yo no sé tú, pero yo quiero sonreír más este año, bailar más, divertirme más en mi oficio, decir más SI a lo desconocido, decir No cuando me de la gana, ser más libre de mente, no darme tanto palo; importarme cada vez menos lo que los demás piensen o digan de mi, ser más dulce, cuidar más del planeta que habito, reciclar mejor, abrazar más, tomar más Matcha, cuidar más de mi y de todos los que me rodean, meditar más y amar me más. Esos son mis propósitos que sé que puedo cumplir, y dejar que la vida me sorprenda”, apuntó Porto.

Katherine porto en bikini

La publicación llegó de manera rápida a los 8 mil me gusta, y con más de 100 comentarios, parece que el mensaje llegó a donde ella quería que llegara, pues varios de sus fans agradecieron sus palabras: “Excelente propósito, de todo corazón espero que los puedas realizar”. También hubo quienes le pidieron que dentro de esos propósitos metiera volver a la televisión.

Horas después, montó otra foto, muy similar, y en esta también dejó otro mensaje, algo más personal, pero que también invita a sus seguidores a mirarse más a sí mismo, y así darse más “amor propio”.

 

Mira también: Katherine Porto presumió tatuaje en su pelvis posando con diminuto bikini

Para no perderse: Katherine Porto atrajo miradas a su abdomen posando en bikini

02 Ene 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar