Lluvia de elogios a atractiva policía colombiana por su candente figura

Kelly Holguín se ha robado varios elogios en Instagram por su despampanante cuerpo y su atractivo rostro.

kelly holguin policia colombia

“Yo me dejo arrestar”, la atractiva patrullera de la policía que deleita con su figura. Fotos tomadas de Instagram: @holguin_kelly

Kelly Holguín es una hermosa joven que se ha hecho muy popular en Instagram debido a su arrolladora belleza física, que ha demostrado en varias ocasiones con las diferentes publicaciones que realiza en la red social.

La joven patrullera cautiva no solo cuando tiene el uniforme de la policía, sino también cuando está fuera de sus labores, esto debido a su increíble figura que ha presumido con ropa ajustada y vestidos.

Te podría interesar: Nicky Jam y Piter Albeiro quedaron cautivados con policía colombiana

Kelly Holguín patrullera de la policía foto en vestido

Kelly Holguín patrullera de la policía foto sin el uniforme

Sus más de 450.000 seguidores en Instagram constantemente la llenan de elogios por lo bien que luce, pero esta situación ha hecho que Kelly limite los comentarios en varias de sus publicaciones, sobre todo en aquellas donde aparece con su pareja sentimental.

Y es que la hermosa patrullera de la policía es novia de un atractivo joven del que se desconoce su identidad, pero que seguramente se sentirá muy orgulloso y afortunado de Holguín y de la popularidad que ha tenido en la plataforma.

La joven patrullera enamora usando el uniforme de la policía

No cabe duda que las publicaciones que más llaman la atención de los internautas son aquellas donde Kelly aparece con el uniforme de la institución, pues allí su rostro se lleva todos los elogios por lo angelical y simétrico que luce.

En varias fotos, la colombiana logra más de 15.000 ‘me gusta’ y dentro de los comentarios que se alcanzan a leer varios aseguran que “se dejarían arrestar” por la joven que se siente muy orgullosa de su profesión.

Kelly Holguín patrullera de la policía foto con uniforme

Kelly Holguín patrullera de la policía foto trabajando

Kelly Holguín patrullera de la policía foto angelical rostro

Es importante destacar que Kelly Holguín es amante de las mascotas y por ello tiene otro perfil en Instagram donde comparte fotos de su mascota, una bulldog francés a quien decidió llamar Martina.

15 Feb 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar