Llane y los datos de su vida que debes conocer

El cantante urbano ha tenido una amplia carrera musical y es todo un rompecorazones en la industria.

llane

Llane y los datos de su vida / Foto tomada de Instagram: @llane

Llane es uno de los artistas más atractivos de Colombia, de eso dan cuenta sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Mira también: ¿Quién es la Máscara? Llane “derrite” a sus fans con flores amarillas

Su nombre real es Juan David Castaño Montoya nacido en Antioquía en 1990. Desde siempre se destacó por ser un amante de la música tanto así que en un colegio tuvo una banda musical  que formó con algunos compañeros de clase.

Este bello cantante colombiano es el menor de dos hermanos y sus padres se llaman Juan David Castaño Arango y Análida Montoya Palacio.

Los inicios de su carrera por supuesto fueron con la agrupación Piso 21, quien se formó en la azotea de un edificio que se encontraba precisamente en ese número de la edificación en la ciudad de Medellín, los deseos de hacer buena música los compartió con Juan David Huertas, ‘el profe’ con quien forjó una amistad muy fuerte.

Con distintos sencillos que fueron éxitos y girando por todo el mundo, Llane alcanzó reconocimientos junto a sus compañeros, pero hasta 2018 el cantante escribió la historia junto a ellos y decidió emprender un camino como solista que lo ha llevado a tener varios éxitos dentro de la industria.

‘Más de ti’, ‘Amor bailando’, ‘Pa ti’, ‘Presente y futuro’, entre otros, han sido los sencillos que el artista paisa ha logrado posicionar en la industria musical con una carrera promisoria y con un horizonte realmente brillante.

Su físico también es característico, pues su abdomen es objeto de halagos en sus redes, por algo es uno de los artistas más apuestos de la industria. Uno de sus mejores amigos dentro de este camino musical es el cantante de reggaetón J Balvin.

llane

Por estos días el cantante sigue promocionando su música con uno de sus sencillos ‘Puñales’ y además ha hecho parte del nuevo álbum de Carlos vives ‘Masters en parranda’, en donde participa haciendo la nueva versión de la canción ‘Dime’ de Gusi.

A la par, es uno de los investigadores de ¿Quién es la máscara?, programa en donde comparte con sus colegas tratando de descubrir qué celebridades se esconden detrás de los espectaculares disfraces.

No dejes de ver: Así recibió la navidad El Profe, de Piso 21

09 Nov 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar