Llane, Reykon, Arelys Henao y varios artistas hacen homenaje a Medellín

Los cantantes hacen parte de un grupo de artistas que interpretaron el sencillo "Así es Medellín”.

Llane, Reykon, Arelys Henao y varios artistas colombianos se unieron para hacer un homenaje a Medellín en el tema “Así es Medellín”, una canción que a través de su letra y el video recorre cada lugar emblemático de la capital antioqueña, que comienza en la Placita de Flores y lleva a los colombianos en cada imagen a ver su gente pujante y su orgullo musical.

Mira también: El emotivo reencuentro de Llane con integrantes de Piso 21

Esta es la canción oficial de La Feria de las Flores, que se realizará entre el 5 al 15 de agosto y fue producida por el ganador del Latin Grammy Julio Sierra y Carlos Palacio “Pala”, quienes afirmaron que, en la base de la letra de la canción, cuenta con ritmos que van variando entre el reggaetón, salsa, pop, parranda, guasca, soul, raspa, vallenato y popular, y al final un coro de Soul Gospel acompañado de la Filarmónica de Medellín, también ganadores recientes de Latin Grammy.

“Es una canción hermosa porque incluye diferentes géneros, diferentes artistas, todos conocidos de la ciudad, también que hacen parte de la escena local e internacional, una canción que nos describe completamente”, aseguró Julio Sierra.

“Así es Medellín” un proyecto de tres países

“Así es Medellín”, fue creada entre Medellín (Colombia), Miami (Estados Unidos) y Ciudad de México (México) desde donde los artistas grabaron las voces y la masterización la hizo Mosty, ganador de 4 Latin Grammys y productor de grandes artistas como: Karol G, Pablo Alborán, Maluma, J Balvin y Feid.

“Medellín, es la mejor ciudad del planeta, la ciudad que represento, estoy orgulloso de ser hecho aquí en Medellín, de representar la bandera de Antioquia… Estoy muy agradecido por su amor, quiero siempre llevarla a lo más alto”, Blessd, uno de los artistas invitados.

Los cantantes que hicieron parte de “Así es Medellín”

La canción es interpretada por Llane, Yina Rose, Blessd, Vibarco, Reykon, Orquesta filarmónica de Medellín, Soul gospel Medellin, Arelys Henao, Tuto, Golpe a golpe, Nacho Acero, Mateo de Dios, Bomby, Heider González, Camilo Baena, Los cumbia stars, Camila Cossio, Hermanos Andrade y Zenzei.

“Para mi Medellín es todo, es mi ciudad, es dónde nací, es dónde empezaron mis sueños y dónde voy hacerlos realidad”, aseguró Tuto.

Mira el video de "Así es Medellín" en la parte superior

Te puede interesar: Reykon le canta al despecho con su nuevo tema musical “Perro Fiel”

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así lucía Blessd en sus inicios en la música

Tema relacionado: Luisa Castro y Reykon: nuevos videos confirmarían su relación

09 Nov 2023 10:47Por: canalrcn.com