Llane graba talento desconocido de Lina Tejeiro

El cantante lo mostró en video desde su cuenta de Instagram y sorprendió a todos los usuarios que vieron a la actriz.

Lina Tejeiro recientemente dejó asombrados a sus fanáticos tras mostrar un talento que muy pocos de ellos conocían.

No dejes de leer: Lina Tejeiro responde cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

Como muchos usuarios han podido ver, en los últimos días se le ha visto a la actriz trabajando muy de cerca con el cantante Llane, razón por la cual en algún momento surgieron especulaciones de un supuesto romance que ella misma desmintió.

A los famosos también se les ha visto acompañados de Alejandra Azcárate, Piter Albeiro y Juanda Caribe, con quienes han grabado diferentes videos divirtiendo a sus fans con sus ocurrencias.

A través de las historias de la cuenta de Instagram de Llane, el joven decidió grabar el momento en el que le pidió a su compañera de trabajo bailar 'Tectónica', por lo cual, Tejeiro a modo de diversión dijo que le iba a bailar "tetonica".

Después de unos segundos, la llanera empezó a mover sus pechos de arriba hacia abajo y estando al lado de Azcárate generó asombro, por lo cual, decidió también mostrarle a Llane cómo era que movía esta parte de su cuerpo.

 

Llane graba talento desconocido de Lina Tejeiro con sus pechos

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y muchos internautas se divirtieron con el corto clip, otros se sintieron identificados, pues hay varias mujeres que también cuentan con el talento, mientras que otros simplemente rieron ante las ocurrencias de las personalidades.

Mira también: Por estos detalles, fans aseguran que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron
 

09 Nov 2023 11:24Por: canalrcn.com