Llaman “tóxica” a Luisa W por aparecer de la nada en video de Pipe Bueno

La influenciadora aparece en uno de los videos del cantante y muchos la catalogaron como “metida”.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

La pareja que confirman Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, siempre dan de qué hablar, y es que la gente siempre están atentos a lo que hacen.

No dejes de leer: El atractivo baile en bikini de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno sobre un yate

Recientemente Pipe estuvo en el ojo del huracán por su aspecto físico, pues se ve más delgado y muchos de sus seguidores generaron polémica en redes pues aseguraron que “Luisa W tiene mala mano” y por eso el cantante luce así.

Pero para sorpresa de muchos, Pipe Bueno está haciendo su primer protagónico en una serie de Disney y por eso debe tener esa apariencia, además, el cantante posó con otros looks, dejando más de una boca cerrada en las plataformas sociales.

Pero como siempre se busca el detalle de la pareja en redes sociales, en una de las más recientes publicaciones de Pipe Bueno, el cantante se ve descansando, en una piscina, pero antes, se deja ver cantando uno de sus más recientes éxitos musicales, pero de la nada aparece Luisa Fernanda W haciendo la coreografía de la canción.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, “llegó la tóxica”, “dale su espacio”, “la cámara bregando a quitar a Luisa y ella detrás de él como un pegote”, “y la otra atrás haciendo muecas”, “Pipe canta lindo, pero no me gusta su pareja”, “todo bien hasta que aparece ella”.

Y aunque el video y la galería de fotos tiene más de 147 mil reproducciones y ‘likes’, y más de 700 comentarios, donde muchos más destacaron y vieron a detalle, que al parecer Pipe Bueno estaba bañándose sin nada de ropa. Esto les gustó a muchos y les desagradó a otros.

 

Pipe Bueno

Lo cierto es que la pareja pasa unos días en la ciudad de Cartagena, junto s su pequeño hijo Máximo, fruto de su amor, y se han dejado ver descansando, pero también trabajando cada uno en su área y disfrutando de todo lo bueno que tiene esta ciudad, donde también han compartido con grandes amigos.

Si te lo perdiste: Jessica Cediel reveló su opinión sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

03 Abr 2021 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar