Llaman afortunado a Lowe León por este video de Liceth Córdoba

La esposa del cantante barranquillero decidió tomar el sol; sin embargo, varios fans aprovecharon para elogiarla.

Llaman afortunado a Lowe León por este video de su esposa

Llaman afortunado a Lowe León por este video de su esposa. Foto IG: @licethcordobar

Liceth Córdoba y Lowe León conforman, hasta el momento, una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. La abogada y el cantante están casados y fruto de su amor nació el pequeño Luis Eduardo.

Pero si nos trasladamos unos años atrás, tenemos que hablar de Lowe León y Andrea Valdiri, porque, aunque muchos no lo sepan, Liceth también estuvo relacionada con esta problemática y varias veces salió a defender a su esposo antes las constantes críticas.

Resulta que, Andrea y Lowe mantuvieron una relación de algunos meses, todo parecía que iba mejor que nunca; no obstante, tiempo después la pareja confirmó que había terminado, justo en la época que La Valdiri estaba embarazada de su segunda hija llamada Adhara.

En su momento los rumores apuntaban a que Andrea y Lowe no quedaron en buenos términos, y esto poco a poco se fue conociendo a raíz de que Liceth enviaba una que otra indirecta a través de sus redes, la mayoría apuntando a que Andrea no permitía que su papá compartiera con la menor.

Recién comenzó toda la polémica, Lowe fue señalado de muchas cosas entre esas por haber iniciado una relación tan rápido con la abogada; aunque en su momento los dos aceptaron que para el amor no hay tiempo y que así eran las cosas de la vida.

Por su parte, y cada vez que Lowe era centro de atención por las diferentes polémicas, Liceth aprovechaba para dejarles claro que él no estaba solo, que es una buena persona y que lo único que buscaban era esclarecer lo de la paternidad de Adhara.

Liceth Córdoba deslumbra con su belleza al tomar el sol

Seguramente una de las tantas razones que tuvo Lowe para enamorarse de Liceth fue su belleza, y es que la abogada siempre se ha caracterizado por su cara angelical y figura estilizada.

De hecho, Liceth Córdoba aprovechó el sol de estos días para broncearse; situación que retrató en sus historias de Instagram y el cual fue motivo para que sus fans la llenaran de halagos y palabras hermosas.

“Lowe León se ganó la lotería contigo”, “Me pareces una mujer muy linda”, “Uy, qué afortunado el hombre que está a tu lado”, “Wow, pareces un ángel que bajó del cielo”, son algunos de los comentaros que se leen en la publicación.

08 Nov 2023 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar