Ricardo Quevedo y el video de la incontrolable y pegajosa risa de Liss Pereira

El comediante publicó un video en donde va en el carro con su pareja y la comediante no puede parar de reír.

ricardo quevedo y liss pereira

Ricardo Quevedo muestra un ataque de risa de Liss Pereira (Foto tomada de Instagram: @lisspereira)

Ricardo Quevedo y Liss Pereira tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana y han construido una familia envidiable en donde por supuesto el buen humor es fundamental.

No dejes de ver: Liss Pereira explica cómo se siente antes de salir a un escenario

Pues después de varios años de relación se nota que la pareja se conoce a la perfección, por lo que saben cuáles son los momentos en los que una carcajada alegra todo. Ya en algún momento Quevedo había mostrado que Liss tenía una particular risa y ahora lo volvió a hacer, pues en un reciente clip en su cuenta de Instagram el comediante grabó a su pareja en su carro en medio de un ataque de risa que no solo lo contagió a él sino al parecer a sus seguidores.

 El secreto es hacerla reír hasta que se le olvide que eres feo jajajaja háganlas reír sabroso

Escribió Ricardo en el clip en donde se ve a la también locutora al borde de las lágrimas de esa risa tan incontrolable que tiene y además mostrando que por supuesto sus carcajadas son únicas pues tienen un sonido bastante particular.

En el clip Liss no sabe qué parte de su cuerpo tocarse ya que no puede parar de reír, por lo que muchos comentaron en el clip que es de lujo tener una pareja así de divertida, una risa contagiosa que amaron los fans de cada uno de los comediantes.

liss pereira y su incontrolable risa

Una relación llena de buena onda.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo ya llevan muchos años juntos y se han caracterizado por tener una relación lejana de los escándalos y de esos chismes que muchas pueden tener en este mundo del espectáculo.

A la par cada uno de ellos muestra en redes sociales esa admiración mutua apoyándose en los distintos proyectos que se le presentan. Por lo menos eso se evidenció en la participación que tuvo la talentosa Liss en la pasada edición de MasterChef Celebrity, reality en donde llegó a la final en medio de las polémicas que se generaron alrededor de su relación con Carla Giraldo.

En todo este proceso Ricardo apoyó a su esposa 100% y siempre tomó con buen humor cada uno de los momentos que ella vivió en el programa que además la absorbió por meses en las extenuantes grabaciones del mismo.

Cada uno de ellos muestra respeto por el otro y sobre todo se disfrutan los momentos juntos riendo sin parar y haciendo reír de la misma manera a sus seguidores.

Mira también: Liss Pereira y su foto familiar que enternece

Si te lo perdiste: Aida Bossa olvidó la receta en pleno reto

 

08 Nov 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar