Liss Pereira y Ricardo Quevedo, la historia de la pareja de comediantes.

Liss y Ricardo son hoy en día una de las parejas más estables de la farándula nacional y del mundo de la comedia.

Liss y Ricardo son hoy en día una de las parejas más estables de la farándula nacional y del mundo de la comedia.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo, la historia de la pareja de comediantes | Foto tomada de Instagram: @lisspereira

En el año 2016 empezó a nacer un rumor de amoríos entre Liss Pereira y Ricardo Quevedo, reconocidos comediantes y actores colombianos.

Luego de dos años de noviazgo, llegó a sus vidas un hermoso bebé que ellos tomaron como una gran bendición.

También te puede interesar: Liss Pereira y el motivo que la hizo llorar con nostalgia.

Esta gran historia de amor inició en el año 2010 cuando, gracias a su profesión de comediantes, se conocieron y empezaron a ser amigos. Sin embargo, no fue sino hasta el 2016 que confirmaron su relación romántica.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo, la historia de la pareja de comediantes

La participante de Masterchef, Liss Pereira, cuenta que, luego de varios años de amistad, pasaron muchos meses en dónde sólo coqueteaban hasta que ella tomo la batuta y decidió dar el segundo paso.

A partir de allí, su vida juntos inició un camino en el que han logrado tener varios éxitos tanto profesionales como personales: proyectos independientes de comedia, grabación de películas juntos y hasta un hijo.

Incluso la participación de Liss en la cocina de Masterchef ha hecho que sus seguidores aumenten y sean más visibles en la agenda nacional.

“Te amo. Te amo tanto que me dan ganas de dedicarte todas las canciones que antes nos parecían ridículas” escribió Pereira en una publicación de Instagram dedicada a su pareja.

“Estoy saliendo con un futbolista de la selección Colombia sub 3. ¡Papasito! Gracias @cejaspobladas por tu fertilidad jejejeje los amo y estoy tragada. #PimpolloMío” comentó la comediante en una publicación con su hijo vestido de jugador de la selección.

¿Cuál es el siguiente paso?

Aunque ya viven juntos desde hace varios años y tienen tantos proyectos juntos, incluido su hijo, Liss y Ricardo no están casados.

Sin embargo, hace algunas semanas, durante el podcast de los también comediantes Tato Cepeda y Santiago Rendón, la participante de Masterchef anunció que Quevedo le pidió matrimonio y ella le dio el sí.

“Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días y es un viaje que resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Entonces me comprometí en matrimonio” dijo Pereira.

Luego de esta entrevista, Liss publicó una foto del viaje al que se refería y contó la historia con un poco más de detalles.

Explicó que el viaje lo llevaban aplazando por un tiempo y que seguramente Ricardo llevaba ese mismo tiempo encontrando el mejor momento para darle el anillo.

“Sutilmente le grito que SÍ, lo miro, lo abrazo y casi le fracturo el cuello a este hombre que me ha hecho tragar todas mis palabras, todos mis “no voy a tener hijos”, todos mis “yo no creo que podamos”.

Por ahora, ninguno de los dos ha hablado de la fecha de matrimonio, pero en sus redes sociales se les ve más enamorados que nunca, dedicándose mensajes que enternecen a todos sus seguidores.

Para no perderse: Liss Pereira imita a Carla Giraldo y la describe con peculiares palabras.

No dejes de leer: Liss Pereira deslumbra con fotos en la playa.

También te puede interesar: Liss Pereira y el ‘cruel’ relato de una mujer frente al espejo en divertida foto.

09 Nov 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar