Liss Pereira y las alteraciones en su cuerpo por el clima cálido

Aunque está visitando la tierra que la vio nacer, Liss mostró que ya su cuerpo “está frío” y debe adaptarse cuando llega a la casa de sus papás.

Aunque está visitando la tierra que la vio nacer, Liss mostró que ya su cuerpo “está frío” y debe adaptarse cuando llega a la casa de sus papás.

Liss Pereira y las alteraciones en su cuerpo por el clima cálido | Foto tomada de Instagram: @lisspereira

Lisseth Johana Pereira, la actriz, locutora y comediante colombiana más conocida como ‘Liss Pereira’; publicó una divertida foto en sus redes sociales en donde demuestra las afectaciones que sufre su cuerpo cuando visita a sus papás.

También te puede interesar: Liss Pereira elogia a Ricardo Quevedo en su cumpleaños.

La explicación de la comediante

En la publicación se ven los pies de la comediante un poco inflamados y, por ende, usando ‘chancletas’ para su mayor comodidad. En la descripción de la foto, Liss habla de esta alteración en esa parte de su cuerpo.

“Llegar a la casa de mis papás es olvidarme de los zapatos y adaptar este cuerpo ya frío a las retenciones del clima que me vio nacer, la circunferencia actual del tobillo es directamente proporcional al tamaño de la alegría y a los decibeles que se manejan es estas épocas por este hogar… y ustedes donde andan? ¿A qué temperatura? ¿Qué ha pasado? Cuál de sus prim@s la embarró y ha sido el tema de la familia?… ¡¡¡CUÉNTENME CHISMES DE SU CASA!!!” escribió la artista.

Liss Pereira y las alteraciones en su cuerpo por el clima cálido

Muchos de sus seguidores le contestaron las preguntas sobre cómo van en sus fiestas decembrinas, pero también hablaron de algunas cosas que extrañan del clima cálido.

“Chévere que estes en casita... pásala rico disfruta la vida y la compañía. Yo modo TV películas de Navidad hablar por teléfono y mensajes con mi mama la más importante, mis hermanas y con mi esposito entre pereza ayer, hoy ejercicio y salir a caminar hasta un centro comercial... está lloviznando aquí en Bogotá un abrazo a la distancia bonita” comentó una de sus fans.

Para no perderse: Ricardo Quevedo hace reír a Liss Pereira hasta sacar su “monstruo interior”.

No dejes de leer: Así pasan algunos famosos la noche de velitas.

También te puede interesar leer: Liss Pereira envía sentido mensaje por final de MasterChef.

Síguenos en Google News

05 Mar 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar