Liss Pereira y el motivo que la hizo llorar con nostalgia

La comediante les contó a sus seguidores en redes sociales las nostálgicas razones por las que lloró.

La comediante les contó a sus seguidores en redes sociales las nostálgicas razones por las que lloró.

Liss Pereira y el motivo que la hizo llorar con nostalgia | Foto tomada de Instagram: @lisspereira

La comediante cucuteña Liss Pereira publicó en su Twitter y en su Instagram los sentimientos que le dejó la miniserie ‘Las cosas por limpiar’ de Netflix. Se trata de una producción audiovisual del género de drama basada en una historia de la vida real.

También te puede interesar: Liss Pereira imita a Carla Giraldo y la describe con peculiares palabras.

La miniserie toca varios temas que pueden generar emociones de todo tipo en las personas: la discriminación en Estados Unidos, las precarias condiciones laborales de las trabajadoras de la limpieza.

La producción también muestra la violencia emocional en las parejas, los embarazos no deseados, la unión familiar, entre muchos temas más que seguramente conmovieron a la participante de Másterchef Celebrity.

Liss Pereira y el motivo que la hizo llorar con nostalgia

En la publicación hecha en Twitter, Liss comenta que le encantó la miniserie dando dos razones fundamentales: la primera es porque ahora es mamá y la historia es acerca de una madre y su hija

La segunda razón es que vio muchas cosas que le traen recuerdos importantes y duros. Finalmente escribió: “Estoy chillando y se las recomiendo”.

Por otro lado, en Instagram subió su propio tuit y comentó: “Alguien por acá la vio? Qué chilladera tan sabrosa esta serie. Creo que me va a llegar la menopausia con este post”.

Recordemos que Liss tiene un hijo con el también comediante Ricardo Quevedo y esta familia se ha convertido en un gran ejemplo a seguir no sólo por su crecimiento, sino también por espontaneidad.

Para no perderse: Liss Pereira deslumbra con fotos en la playa.

No dejes de leer: Liss Pereira y el ‘cruel’ relato de una mujer frente al espejo en divertida foto.

También te puede interesar: Spotify y los podcasts más escuchados de Colombia en 2021.

08 Nov 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar